“Buena relacion calidad/precio”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Buena relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay un buffet por unos 20$ bastante aceptable. El local es atractivo y el servicio es bueno.

Tambien se puede comer a la carta.

Cuidado con la hora que se va, ya que suele haber cola.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Engañan a los turistas!!!”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, esta crítica va dirigida a todos aquellos que pertenecen a un país distinto a EEUU. Nos disponíamos a cenar en este bonito restaurante, pero cuando comprobamos el elevado precio decidimos ver otras alternativas antes de decidir, momento en el que nos reclamo el recepcionista de este restaurante y nos indico que podíamos disfrutar del buffet por 10,99$ + impuestos y propinas (bebidas no incluidas). Como nos pareció bien, decidimos entrar. La sorpresa vino cuando nos disponíamos a pagar la cuenta y nos la traen por valor de 18,99$ por persona más impuestos, propinas y bebidas..., muy lejos de los 10,99$ prometidos... En ese momento reclamamos a la camarera y posteriormente a la que parecía ser la encargada, sin que nadie se responsabilizara del asunto. Hicimos llamar al recepcionista y este decía ahora que no nos había dicho nada!!!!! Que el Buffet eran 18,99$!!!! Seguidamente mostramos nuestro desacuerdo y directamente nos amenazaron con llamar a la POLICIA si no pagábamos lo que nos pedían!!! Esto en mi pais tiene un nombre. Claro, que haces en un país desconocido, con una legislación que desconoces, y con 6 o 7 camareros a tu alrededor... Pues nos vimos obligados a pagar y sucumbir en el engaño tan ruin al que nos habían sometido, y no ya por el coste de la cuenta, si no por la vil manera de engañar a ciudadanos extranjeros y utilizando la amenaza. Incluso nos obligaron a abonar la propina!!! Pues bien, ya sabéis como se las gastan en este restaurante, por tanto, si os atrevéis a ir, no preguntéis, haceros a la idea de que pagareis el precio máximo que aparezca en la carta. Suerte!

• Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La comida no era muy buena”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Era el único restaurante abierto del hotel y la comida del buffet no era muy buena (menos mal que el precio no se pasaba). la bebida no estaba incluida, pero no busques pan que no hay (ni siquiera pan bimbo)

Visitado el abril de 2013
Tucson, Arizona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me atendieron muy rapido..”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

despues de un largo viaje mi esposo y yo llegamos a este lugar en vista de ser invierno no había mucho donde escoger,el idio una hamburguesa de puerco muy buena.. y yo una de crane la de siempre nada expectacular...pero comimos austo y con el hambre que traiamos nada para quejarnos el servivo fue rapido...

• Visitado el marzo de 2013
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Las mejores ribs”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La comida es riquísima y a precios muy razonables. Comimos unas ribs espectaculares y también ensaladas y sopas riquísimas. También ofrece desayuno buffet. Cuando llegamos estaba lleno de gente esperando pero no tuvimos que aguardar casi nada. El servicio es bueno.

Visitado el noviembre de 2012