The Ranch at Death Valley
Panamint Springs Resort(Parque Nacional del Valle de la Muerte)
39 US$
35 US$
  • Restaurante
The Inn at Death Valley(Parque Nacional del Valle de la Muerte)
290 US$
TripAdvisor
95 US$
78 US$
70 US$
  • Parking gratis
Longstreet Hotel & Casino(Amargosa Valley)
97 US$
  • Parking gratis
Amargosa Opera House and Hotel(Death Valley Junction)
95 US$
TripAdvisor
  • Internet gratuito
Stovepipe Wells Village Hotel(Parque Nacional del Valle de la Muerte)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.017 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Me he quedado tres noches en el Furnace Creek Inn. El hotel esta genial, la piscina, el restaurante..todo. No me quede en el Ranch, porque se ve que es para familias y más cutre. El precio bastante caro, unos 350 dólares la noche, pero nada caro para lo que es y donde esta. Una paliza desde los ángeles, que me he pegado 5 horas en coche y casi me muero en llegar. Un lujo tanto en hotel como los sitios a donde ir. Todo maravilloso. Hasta en la tienda del hotel he comprado una especie de escultura de metal de plumas y flechas de indios, caro caro. El restaurante se sale, la comida genial, la piscina un auténtico oasis en medio de un desierto y sus palmeras rodeándola. No pensé que fuese tan Chic todo. Pros...la piscina, la habitación, el restaurante, el complejo... Contras...??? No se... Quien quiera poner contras es porque es un amargado, ya que todo es genial, tal vez el personal medio garrulo, pero claro aqui en el quinto [--]...Me encanta, maravilloso, súper recomendado....el único inconveniente, es que todo esta a tomar por , pero merece la pena esto, que ir a las Vegas a hacer el idiota.

Consejo sobre las habitaciones: La 123, fue la mía. Recomendada.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Bueno hotel en mitad del parque nacional de Death Valley.
Cuenta con un restaurante algo caro, un bar donde sirven comida rápida (pizza, hamburguesas, ensaladas..) algo más economicas. DIspone de piscina, cosa que se agradece, con el calorazo que hace en pleno desierto, así como una pequeña tienda donde comprar algo de comida, bebida... o algún recuerdo.
Dentro del hotel hay un bonito museo de la zona. También tiene lavandería, zona de camping y hasta un campo de golf.
Servicio muy atento.
Habitaciones con a/c y ventilador de techo, wifi gratuito.
En general todo muy bien, aunque un poco caro, pero pagas la situación en el centro del parque.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Pues se encuentra en medio de Death Valley. Teniendo en cuenta que las opciones de elegir no son muchas, no está nada mal.
Está ambientado en el western. A la entrada del complejo se encuentra la recepción y una fila de casas del oeste con su porche que es una tienda de souvenirs y varios restaurantes.
Las habitaciones se organizan por grande barracones de 2 plantas. Nos asignaron la última y en el segundo piso. Justo al lado del campo de golf y las cuadras de caballos. La habitación estaba bien y limpia con vistas al campo de golf.
Organizan excursiones a caballo por el desierto y visitas a las minas de boro de la zona. La comida y el desayuno te limitas a los bares de la entrada que cierran bastante pronto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2012

Estuvimos en este maravilloso hotel en nuestra visita al Valle de la Muerte, camino de Las Vegas. El rancho es espectacular con todo lo necesario para disfrutar después de visitar el maravilloso Valle de la Muerte. Las habitaciones son enormes con terraza. Las camas muy cómodas al igual que las almohadas. El aire acondicionado necesario por estas latitudes, funcionaba a la perfección y sin ningún ruido. Baño amplio y con amenities.
El complejo cuenta con varios restaurantes para todos los bolsillos. Ademas cuenta con una piscina amplia que puedes disfrutar hasta las once de la noche, lo cual se agradece con las altas temperaturas de esta región.
Tanto el check-in con el check-out fueron muy rápidos.El personal fue en todo momento muy profesional.
En definitiva un diez en todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

En agosto 2011 pasamos una noche en el Furnace Creek Ranch y no nos decepcionó; la situación es buena para visitar el parque nacional de Death Valley ya que está en el centro de todo.

Los bungalows son tipo dúplex, amplios, con todo lo necesario y dos camas queen size, además de una mini-terraza. Hay asignado un espacio para aparcar delante de cada cabaña.

Como punto negativo, diré que el agua fría parecía la caliente y que el aire acondicionado era un poco ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar cuanto antes; no fue excesivamente caro, pero de barato nada!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos