“buena opción”

Furnace Creek Inn and Ranch Resort
barcelona
“buena opción”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

nos pareció muy bien el hotel, nos dió la sensación de que estábamos en la iniciativa dharma (serie lost), la habitación estaba bien, habia aire acondicionado porque el calor fuera era espantoso! estábamos a casi 50 grados! costaba hasta respirar! la piscina era pequeña pero estaba bien, habían varios restaurantes pero eran caros, el supermercado también caro, pero allí no hay nada más, así que es lo que hay, supongo que por eso se aprovechan. A nosotros nos tocó una habitación de planta baja con lo que teníamos salida directa a la calle y tenía sus dos mecedoras, para nuestro gusto mejor que las habitaciones del piso superior. Además por la noche el cielo es espectacular, nos tumbamos en el cesped y nos pusimos a ver las estrellas, con nuestra cervecita, una pasada!
Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bruselas
Opinión escrita el 7 abril 2013

Demasiado caro para un hotel de carretera no bien conservado. Se aprovechan de su ubicacion en el parque y piden mas por noche que un Marriot. Habitaciones del nivel de un hotel de carretera , lo malo es que está mal conservado y el colchon, instalaciones (aire acondicionado), moqueta dejan mucho, mucho que desear.
El hotel Inn que está cercano tiene mejor pintas y limpieza (la de un hotel de 3 estrellas) pero la noche cuesta todavía un 60 % mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional del Valle de la Muerte

Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos en Death Valley, un paisaje y coloridos que maravillan, es un lugar que hay que transitarlo respetando las normas y los consejos de seguridad, mucha temperatura, muy baja humedad....y en el medio de ese desierto este hotel, con todas las comodidades, grandes habitaciones, un bar muy alegre, restaurant con muy buena carta ( ademas es lo único que hay) tambien tienen un shop de conveniencias, uno puede comer en su habitación, campo de golf y otros detalles!!! Imperdible a corta distancia visitar Badwater Basin, es una vieja cantera que está a 855mts.bajo el nivel del mar (282 feet) y uno caminando por ahí!!! Imprescindible protector solar, ropa fresca,sombrero y mucha agua !!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Me he quedado tres noches en el Furnace Creek Inn. El hotel esta genial, la piscina, el restaurante..todo. No me quede en el Ranch, porque se ve que es para familias y más cutre. El precio bastante caro, unos 350 dólares la noche, pero nada caro para lo que es y donde esta. Una paliza desde los ángeles, que me he pegado 5 horas en coche y casi me muero en llegar. Un lujo tanto en hotel como los sitios a donde ir. Todo maravilloso. Hasta en la tienda del hotel he comprado una especie de escultura de metal de plumas y flechas de indios, caro caro. El restaurante se sale, la comida genial, la piscina un auténtico oasis en medio de un desierto y sus palmeras rodeándola. No pensé que fuese tan Chic todo. Pros...la piscina, la habitación, el restaurante, el complejo... Contras...??? No se... Quien quiera poner contras es porque es un amargado, ya que todo es genial, tal vez el personal medio garrulo, pero claro aqui en el quinto [--]...Me encanta, maravilloso, súper recomendado....el único inconveniente, es que todo esta a tomar por , pero merece la pena esto, que ir a las Vegas a hacer el idiota.

Consejo sobre las habitaciones: La 123, fue la mía. Recomendada.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 12 julio 2012

Bueno hotel en mitad del parque nacional de Death Valley.
Cuenta con un restaurante algo caro, un bar donde sirven comida rápida (pizza, hamburguesas, ensaladas..) algo más economicas. DIspone de piscina, cosa que se agradece, con el calorazo que hace en pleno desierto, así como una pequeña tienda donde comprar algo de comida, bebida... o algún recuerdo.
Dentro del hotel hay un bonito museo de la zona. También tiene lavandería, zona de camping y hasta un campo de golf.
Servicio muy atento.
Habitaciones con a/c y ventilador de techo, wifi gratuito.
En general todo muy bien, aunque un poco caro, pero pagas la situación en el centro del parque.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional del Valle de la Muerte
Red Bud Lodge

Información adicional sobre el Furnace Creek Inn and Ranch Resort

Establecimiento: Furnace Creek Inn and Ranch Resort
Dirección: Highway 190, Parque Nacional del Valle de la Muerte, CA 92328
Ubicación: Estados Unidos > California > Parque Nacional del Valle de la Muerte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parque Nacional del Valle de la Muerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 373 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Furnace Creek Inn and Ranch Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Furnace Creek Inn and Ranch Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Furnace Creek Ranch
Furnace Creek Hotel