The Ranch at Death Valley
The Inn at Death Valley(Parque Nacional del Valle de la Muerte)
253 US$
bedfinder
Ver oferta
Panamint Springs Resort(Parque Nacional del Valle de la Muerte)
39 US$
70 US$
75 US$
Motel 6
  • Parking gratis
Longstreet Hotel & Casino(Amargosa Valley)
103 US$
97 US$
  • Parking gratis
Amargosa Opera House and Hotel(Death Valley Junction)
95 US$
  • Internet gratuito
Stovepipe Wells Village Hotel(Parque Nacional del Valle de la Muerte)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.014 resultados
Opinión escrita 25 octubre 2013

Solo estuvimos alojados una noche en septiembre, pero fue perfecto.
Tienes la opción de alojarte en el rancho o el hotel, nosotros llegamos sin reserva a si que solo quedaba la opción del hotel y cuanto me alegro de eso, por que la estancia fue perfecta. Llegamos a las 6 de la tarde después de 9 horas de coche, dejamos las maletas en la habitación fuimos a ver un atardecer precioso, bañito en la piscina y una cena en uno de los restaurantes del rancho, en el cual te entienden muy bien y la comida es buenísima. Habitaciones espaciosas, cama comodísima y enorme, aire acondicionado y ventilador en el techo, cafetera de capsulas y limpísimo. Una piscina genial con toallas y unas tumbonas comodísimas, ideal para darte un baño con vistas al desierto después de un largo día de carretera.
No se puede pedir nada mas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

En el corazon de Death Valley, es perfecto para impregnarse del sabor de la zona. El hotel esta muy bien, nuevo, y el precio asequible, muy cerca de todos los puntos de interes. Lo recomiendo al 100%. Hay aire acondicionado, imprescindible, ya que en verano se registran mas de 57grados centigrados. Lo unico malo serian los precios de los servicios que son excesivos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

El hotel está ubicado en pleno desierto y es increíble. La habitación que nos tocó era muy espaciosa, limpia y cómoda. Las habitaciones daban todas al área recreativa el cual era muy completo ya que contaba con psicina, cancha de basquet y de tenis.
Dentro del predio hay negocios para comprar de todo y, también, hay restaurant.
Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

nos pareció muy bien el hotel, nos dió la sensación de que estábamos en la iniciativa dharma (serie lost), la habitación estaba bien, habia aire acondicionado porque el calor fuera era espantoso! estábamos a casi 50 grados! costaba hasta respirar! la piscina era pequeña pero estaba bien, habían varios restaurantes pero eran caros, el supermercado también caro, pero allí no hay nada más, así que es lo que hay, supongo que por eso se aprovechan. A nosotros nos tocó una habitación de planta baja con lo que teníamos salida directa a la calle y tenía sus dos mecedoras, para nuestro gusto mejor que las habitaciones del piso superior. Además por la noche el cielo es espectacular, nos tumbamos en el cesped y nos pusimos a ver las estrellas, con nuestra cervecita, una pasada!
Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Demasiado caro para un hotel de carretera no bien conservado. Se aprovechan de su ubicacion en el parque y piden mas por noche que un Marriot. Habitaciones del nivel de un hotel de carretera , lo malo es que está mal conservado y el colchon, instalaciones (aire acondicionado), moqueta dejan mucho, mucho que desear.
El hotel Inn que está cercano tiene mejor pintas y limpieza (la de un hotel de 3 estrellas) pero la noche cuesta todavía un 60 % mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia