“imperdible!” 5 de 5 burbujas

197 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 140 votos útiles
“imperdible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

increibles paisajes, un lugar fenomenal! recomiendo para en todos los paradores (obvio ir con auto), y no contratar una excursion desde las Vegas, nosotros paramos 2 noches y pudimos recorrerlo entero, merece la pena, ver el atardecer en el South Rim es inolvidable! muy cerca de Tuyasan donde nos hospedamos! la entrada al parque sale U$25 x auto x 7 dias!! incluso hicimos el HELI tour! INOLVIDABLE!!!

Visitado el diciembre de 2011

• Vietnamita primero
Santo Domingo, República Dominicana
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Una de las maravillas naturales del MUNDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Dentro de las maravillas que Dios nos ha regalado creo que el Gran Canyon es una de las bellas que he podido ver. Te quedas sin aliento y sin habla por la belleza de los paisajes.
Actualmente vivir allí es para fuertudos, pero imaginarme lo que era hace 500 años me da escalofríos tanto por el calor que hace, como por el frío. Y cuando me pongo a pensar como era hace millones de años solo pienso en dinosaurios y animales ENORMES que podían vivir entre tan magnifico espectáculo. Esta es LA excursión que NO se pueden perder al visitar Las Vegas o Los Angeles. La venden en cualquier puesto en la calle y hay diferentes ofertas dependiendo del presupuesto. Si puede afrontar el costo no deje de hacer una parte en helicóptero y hasta un paseo por el río.

Visitado el noviembre de 2011
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“I M P R E S I O N A N T E!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Nos dimos la paliza de hacer 6h de ida y de vuelta des de las Vegas en un dia, porque no podíamos dejar pasar la oportunidad. una no va a california todos lo años. Estuvimos el South rim poco tiempo, me parece que no llegó a dos horas, pero valió la pena. La proxima vez, nos quedaremos a dormir por flagstaff, porque el viaje es una paliza! si teneis la oportunidad id, porque es increible. Te hace sentir muy pequeñito...

Visitado el agosto de 2011
Valencia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las montañas acostadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es increible ver esas montañas al reves, en lugar de alzarse hacia el cielo, se hunde en la tierra sin ninguna logica, esa inmensidad de tierra, que puedes llegar casi a ver el fondo, es indescriptible...super recomendable, yo hice la excursion en autobus, y me parecio alucinante, imagino que desde el cielo es mas expectacular, pero estar al borde de esos precipios, y ver ese skyline que tantas veces hemos hemos visto en las peliculas de vaqueros, no se ...hay que verlo

Visitado el septiembre de 2011
buenos
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hicimos la visita en helicóptero y volvimos por la noche. Bajamos con el helicóptero hasta unas terrazas naturales ubicadas dentro del cañón donde hay mesas de madera, bancos y sombrillas, allí nos convidaron con un regio almuerzo, en medio de un lugar y una situación casi surrealista !!!

Visitado el septiembre de 2011