“Un espectáculo para los sentidos” 5 de 5 estrellas

Papillon Grand Canyon Helicopters
Reserva con antelación
286 $*
y más
Lo mejor del West Rim: excursión aérea al Gran Cañón con helicóptero, paseo en...
Información sobre la atracción
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Un espectáculo para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es una experiencia increíble sobrevolar el Gran Cañón del Colorado en helicoptero. Merece la pena, si estás en Las Vegas, desplazarte hasta esta zona para realizar un vuelo que dificilmente olvidarás. Nosotros contratamos a la empresa Papillon (www.papillon.com) quienes realizan este singular tour pasando por la presa Hoover, sale en la primera película de Superman, la cual es una espectacular obra de ingenieria. Después el helicóptero llega hasta la zona del Gran Cañón donde realiza el mismo recorrido que el curso del rio Colorado para descender en una de los lechos donde los pasajeros son invitados a un pequeño picnic. El tiempo empleado es de casí una hora y, como decía al principio, es una experiencia única.

Visitado el abril de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos vendieron un paquete por internet y luego no lo realizaron. Pusieron la excusa de que el tiempo era malo y no nos devolvieron el dinero. No te lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2010