“Lugar alejado de todo muy bien montado.”

Zion Ponderosa Ranch Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parque Nacional Zion
Bizkaia
“Lugar alejado de todo muy bien montado.”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El sitio es impresionante. Tardas en llegar más de lo que piensas porque está alejado 10 km de la carretera principal del Zion Park pero merece la pena un descanso en este lugar que tiene de todo...piscina, billar, caballos, tirolina, tenis...un parque temático para disfrutar en familia, pareja o amigos. Recomendado 100%. Desayuno incluido completo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Son de los lugares que nunca te arrepientes de aber conocido visiten este lugar.el recorrido para llegar es de lo más atractivo son de los paisajes que hay en las postales .que lugares tan bonitos hay en este lugar y en el estado de Utah tengo más fotos del lugar si les gustaría mirar alguna más el correo ya lo tienen .

• Se alojó en agosto de 2013
Burgos
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos alojamos una noche después de haber estado en el parque de Zion. Se llega sin problemas gracias al super-plano que hay en su pag web :). Una vez allí ves un montón de cabañas, tipo pueblecito. He de decir que llegamos un poco tarde (nos entretuvimos un poco en la entrada a los Narrows en Zion), pero no creo que sea excusa para lo que nos pasó después: Había hecho la reserva por Internet de una cabaña para 5 personas. Pues bien, cuando llegamos nos dijeron que, lamentablemente, sólo tenían cabañas para 4 pero que no había problemas, que uno de nosotros podía dormir... ¡en el suelo! Mi indignación fue total. El problema añadido era que nuestro inglés dejaba bastante que desear, pero no estaba dispuesta a que nos la colaran de rondón. Después de "hablar" durante un cuarto de hora o así, finalmente nos dijeron que acababan de dejar una cabaña de 5 libre pero que la tenían que limpiar, que si no nos importaba esperar... Así pues, esperamos religiosamente. Pudimos cenar de chiripa unas pizzas.
La cabaña constaba de dos camas dobles tipo litera y de un sofá-cama doble. Del desayuno no puedo hablar porque no llegamos a tiempo... :(

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Zion Ponderosa Ranch Resort

Establecimiento: Zion Ponderosa Ranch Resort
Dirección: Twin Knolls Road, PO Box 5547, Parque Nacional Zion, UT 84755
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Parque Nacional Zion
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parque Nacional Zion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 388 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Zion Ponderosa Ranch Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zion Ponderosa Ranch Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zion Ponderosa Ranch Resort Utah/Parque Nacional Zion
Zion Ponderosa Ranch Hotel Zion National Park