Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Modo relajó
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Tienda de campaña -
10 dormitorios, 10 baños, 4 plazas
Matanzas, Región de O' Higgins

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NicoleW32...
“Mal trato”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es bonito, pero las personas q cuidan el camping realmente desagradables. Super agresivos y a la defensiva, no nos sentimos para nada bienvenidos. Habíamos pagado por transferencia antes d llegar y a la hora d irnos nos dejaron literalmente encerrados porq no encontraban entre sus registros la transferencia.
Además nos chocaron un auto en el estacionamiento y se hicieron los desentendidos. Una lástima que nos arruinaran el fin d semana d esa forma.

Respuesta de la dirección
21 abr 2017
Esta ex cliente de Nuestro camp es del mismo grupo que el reclamo anterior, nada que hacer pésima conducta y cero respeto para con la comunidad , medio ambiente, los otros pasajeros y para con nuestro camping y sus trabajadores todos los pasajeros que son habituales clientes de nuestro camp reclamaron por este grupo de personas y su mala conducta, Incluso tengo reclamos de predios vecinos donde sin permiso de sus dueños ingresaron a sacar leña pese a que en el camping y negocios aledaños se vende leña a 120 pesos por kilo aprox.
Además contamos con registros y testimonios de otros pasajeros que su vehículo llego al camping con un golpe menor en el parachoques trasero lado del copiloto lo cual consta en nuestro libro de novedades y cámaras de seguridad
Ignacio A
“Horrible atención al cliente”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El cuidador del camping nos choco un auto y nunca se hizo responsable, además de que el dueño como su señora tiene un pésimo trato con los clientes amenazándonos con carabineros por qué no sabía revisar la transferencia realizada por la diferencia de la estadía.

Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Horrible Comportamiento!!! los demás huéspedes y la administración se quejó de este cliente por no respetar a sus vecinos ni entorno, además de no seguir las instrucciones de la administración y hacer caso omiso a los llamados de atención reiterados que se le hicieron

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matanzas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar