“Cada matanzas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Tv satélital,  canales HD
Estufa a leña bosca
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Matanzas, Región de O' Higgins

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luis feli...
“Cada matanzas”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alejandro fue muy preocupado en hacernos sentir cómodos en nuestro viaje. La casa se encontraba en muy buenas condiciones y todo muy ordenado. También, fue muy atento a todas las dudas o necesidades que tuvimos en nuestra estadía.

Fearless7...
“Impecable y acogedora”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está realmente nueva, todo funciona perfectamente, súper limpia y ordenada. Tiene un quincho muy cómodo, una estufa a leña maravillosa. Lugar muy tranquilo. Está muy cerca de la playa de Matanzas. Su host está muy preocupado para mantenerla en perfectas condiciones. Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 may 2017
Muchas Gracias por tu opinión , fue un gusto conocerlos y hospedarlos .Excelentes huéspedes además . Las puertas están abiertas para que regresen cuando deseen .Saludos cordiales .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar