Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
3 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa tranquila, donde aún se puede disfrutar tranquilamente el día... por lo menos cuando fui de visita estaba limpia, y los lugareños muy atentos para darte indicaciones de donde tomar once o comer (que la mayoría es en los Restaurant de los hoteles!) excelente lugar para escapar por el día desde Santiago!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de marzo de 2012

Durante el verano pasamos por Matanzas, y alojamos en el Hotel Bahia Surf, que les puedo decir una experiencia excelente, de una mistica especial, la playa, quienes nos atendieron, en realidad muy buena alternativa, Claudio y Gaspar un siete. Gracias!!

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia