Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
3 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Yo, mi polola y 2 amigos mas arrendamos una habitacion en este lugar, y desde el momento en que llegamos fuimos muy bien recibidos por su recepcionista, nos ofrecio servicio de Hot Tube y se lo pedimos enseguida. Al momento de que lo preparara lo logramos conocer y teníamos en común el hecho de que surfeabamos asi que conversamos sobre los mejores spots del lugar. Despues disfrutamos en el hot tube tomandonos unas cerverzas al rededor de 2 horas con un rico asado en el quincho. Al otro día teniamos desayuno incorporado, y una señora muy amable nos atendio ofreciendonos huevito y teniendonos jamon, queso, yoghurt, jugo y pan. Tuvimos una buena conversacion sobre el lugar y tambien nos dio datos de restaurants y finalmente al otro dia al hacer check out pagamos y fueron muy amables en todo momento!!! 100% recomendable el lugar!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos