“family”

Castillo de Alcalá del Júcar
En el puesto nº 3 de 9 cosas que hacer en Alcalá del Júcar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de enero de 2014

el castillo me decepcionó un poco . Estuve alli hace 7 años y me encantó. En el jardin tenian esculturas de forja, y era precioso, el castillo era mas bonito por dentro, tenian mas cosas y otras torres que ya no estaban. Aunque para gustos colores

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

del castillo me gustaron las vistas del pueblo, y no me gusto que cuando llegamos con la lenguan fuera te pedian 2 euros para ver el castillo

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

No sólo el castillo es digno de ver. El enclave formado por el puente, el río, las casas - cueva, la iglesia, forman un entorno encantador que merece la pena visitar.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Es un pueblo con mucho encanto. Se come muy bien. Los precios están bastante bien, nada exagerados.
Las vistas desde el castillo son impresionantes.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Yo estuve en el balneraio de Villatoya y fui desde allí. El castillo merece la pena se ve pronto, no dejar de ver el pueblo pues merece la pena darse una vuelta. También preguntar pues tienen dulces típicos muy buenos.