Opiniones destacadas
Subida al castillo

El castillo se encuentra en la parte más alta del pueblo, pero el desnivel se salva facilmente en... leer más

Opinión escrita hace 5 días
Jfpf167
Muy bonito

Un sitio muy bonito y encantador , digno de ver , muy bien conservado y unas vistas preciosas desde... leer más

Opinión escrita hace una semana
Miguel G
Málaga, España
Leer las 424 opiniones

424 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2014

el castillo me decepcionó un poco . Estuve alli hace 7 años y me encantó. En el jardin tenian esculturas de forja, y era precioso, el castillo era mas bonito por dentro, tenian mas cosas y otras torres que ya no estaban. Aunque para gustos colores

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2013

del castillo me gustaron las vistas del pueblo, y no me gusto que cuando llegamos con la lenguan fuera te pedian 2 euros para ver el castillo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2013

No sólo el castillo es digno de ver. El enclave formado por el puente, el río, las casas - cueva, la iglesia, forman un entorno encantador que merece la pena visitar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2013

Es un pueblo con mucho encanto. Se come muy bien. Los precios están bastante bien, nada exagerados.
Las vistas desde el castillo son impresionantes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2013

Yo estuve en el balneraio de Villatoya y fui desde allí. El castillo merece la pena se ve pronto, no dejar de ver el pueblo pues merece la pena darse una vuelta. También preguntar pues tienen dulces típicos muy buenos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013