“Lugar Pintoresco”

Castillo de Alcalá del Júcar
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Alcalá del Júcar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 enero 2014

No hay duda que Alcala del Jucar tiene unas vistas espectaculares y desde el Castillo aun mas, la plaza de Toros es también otro de los encantos de este sitio ,el Castillo es especialmente bonito sobre todo por la noche , esta muy bien iluminado , yo viajo en Camper y encontré un lugar para pernoctar en todo lo alto de la población , desde allí ademas tenia las mejores vistas del lugar

Opinión escrita 26 enero 2014

el castillo me decepcionó un poco . Estuve alli hace 7 años y me encantó. En el jardin tenian esculturas de forja, y era precioso, el castillo era mas bonito por dentro, tenian mas cosas y otras torres que ya no estaban. Aunque para gustos colores

Opinión escrita 9 diciembre 2013

del castillo me gustaron las vistas del pueblo, y no me gusto que cuando llegamos con la lenguan fuera te pedian 2 euros para ver el castillo

Opinión escrita 15 noviembre 2013

No sólo el castillo es digno de ver. El enclave formado por el puente, el río, las casas - cueva, la iglesia, forman un entorno encantador que merece la pena visitar.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Es un pueblo con mucho encanto. Se come muy bien. Los precios están bastante bien, nada exagerados.
Las vistas desde el castillo son impresionantes.