“Habitación pésima”

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Valencia, España
“Habitación pésima”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Creo que me ha pasado lo mismo que ha otra pareja. Me he alojado con un pack de "La vida
es Bella" y me han dado la peor habitación. El baño, por llamarlo de alguna manera, solo cabe media persona, de tan estrecho que es, la habitación solo tiene una silla y una mesita
y no tenia ninguna mesa, claro es tan pequeña y yo me pregunto ¿es la habitación que dan
cuando es "La vida es bella"?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hemos pasado dos noches en este Hostal. Ciertamente estaba muy limpio. Pero la habitación que me dieron creo que era la peor de todo el hostal, mala suerte!, El baño era imposible, si padeces de claustrofia, ni te cuento, para poder utilizar el inodoro con un poco de comodidad, debes de correr la mampara de la ducha. La habitación igualmente justísima e incomodísima. Esta habitación no debería de ser doble. El desayuno no esta mal pero es muy sencillo. Fui con un pack de "la vida es bella", y me pregunto si con estos packs te dan las peores habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos pasado una noche en este hostal. La habitación era grande, y estaba impoluta. Sin embargo, la cama es vieja (y se nota), y no tenían puesta la calefacción aunque hacía un poco de frío... El desayuno es demasiado simple.
El Hostal está muy bien situado, aunque decir esto es no decir mucho, ya que todos los hoteles/hostales están juntos (salvo alguna casa rural que está cerca del castillo). Intentad que os den habitación en el lado del río, es más tranquilo que el otro lado (donde hay pubs).

Lo más destacable es sin duda la comida: no es un sitio barato pero tampoco es caro, y se come de maravilla.

En fin, el sitio está bien, pero no deja de ser un hostalito; es caro para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
albacete
Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola hemos pasado un buen fin de semana en este hotelito que aunque es muy pequeño esta muy limpio y centrico ademas de una atencion muy agradable. Solamente cenamos pues nos gusta probar todos los sitios y la verdad que fué el mejor restaurante que hemos estado de la zona, profesionalidad y buenas carnes ademas de tener una carta muy estensa de productos típicos ,cenamos en la terraza y es super agradable el ambiente de naturaleza que rodea este hotelito. Agradecidos por tanto por su trato.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

habitaciones y baño minusculos. Relacion calidad precio CARISIMO 60€ noche con desayuno. el desayuno unico y pobre
servicio de restaurante muy lento y caro, comida buena
insonorizacion de habitaciones nulo no hay climalit y bajo esta la terraza del restaurante
sololo salva la ubicacion pero para unpueblo pequeño no es importante

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcalá del Júcar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá del Júcar
Hotel Jalance
N.° 3 de 7 en Alcalá del Júcar
Hostal El Júcar
Hostal El Júcar
N.° 8 de 11 en Alcalá del Júcar
No se han proporcionado fotos
Hostal Alvaro I
N.° 1 de 1 en Alborea

¿Has estado en Hostal Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rambla

Establecimiento: Hostal Rambla
Dirección: Avenida Robles 2, 02210, Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rambla Alcala Del Jucar
Hostal Rambla Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete