“Hostal Rambla, Alcalá del Júcar”
Opinión sobre Hostal Rambla

Hostal Rambla
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
“Hostal Rambla, Alcalá del Júcar”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fuimos con un pack de la vida es bella, nuestra habitación y nuestro baño eran correctos. Además la habitación tenía una pequeña terrazita, creo que era la única habitación del hostal con terraza. El personal bastante amable y lo mejor: la comida!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Cartagena, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Después de pensarlo y repensarlo (es el inconveniente de los grupos numerosos), de comparar con otros cercanos, entramos en el Hostal Rambla. Vistas las críticas sobre el Hostal no dormiría allí ni loco (así son las cosas¡¡), pero no tengo inconveniente en recomerdarlo para comer. Croquetas caseras, perro (si, perro, pero no el que hace guau, guau, si no un embutido local), entremeses, mortero de atascaburras, mortero de ajo mataero, pimientos de piquillo rellenos, pisto en salsa de perdiz, revueto de ajos pardos, ensalada y codornices a la brasa¡¡¡¡. No está mal, eh¡¡. Pues estaba todo bueno y salimos con el estómago bien lleno a un precio razonable. Probamos un vino de la zona que se llamaba El Monegrillo que estaba muy bueno, aunque con unos posos excesivos. Local rústico aparentemente bien conservado y limpio. También disponen de amplia terraza exterior. Servicio correcto. Pues eso, que si, que lo recomiendo.........PARA COMER, que en lo otro no me meto¡¡.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
alicante
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

pasamos 3 matrimonios una noche en este hostal y ahunque solo fue para dormir estuvo bien la cosa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La habitación que nos dieron debia de ser la más pequeña del hostal y eso que estaba completamente vacio, estaba limpia pero el olor al abrir la puerta era de estar cerrada durante bastante tiempo. No sé si por ir con el paquete de la vida es bella tenemos asignada esta habitación cosa que no me parece apropiada. El desayuno era muy normalito y el precio me parecio un poco excesivo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcalá del Júcar

Valencia, España
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Creo que me ha pasado lo mismo que ha otra pareja. Me he alojado con un pack de "La vida
es Bella" y me han dado la peor habitación. El baño, por llamarlo de alguna manera, solo cabe media persona, de tan estrecho que es, la habitación solo tiene una silla y una mesita
y no tenia ninguna mesa, claro es tan pequeña y yo me pregunto ¿es la habitación que dan
cuando es "La vida es bella"?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá del Júcar
Hotel Jalance
N.° 3 de 7 en Alcalá del Júcar
Hotel Pelayo
Hotel Pelayo
N.° 4 de 11 en Alcalá del Júcar
No se han proporcionado fotos
Hostal Alvaro I

¿Has estado en Hostal Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rambla

Establecimiento: Hostal Rambla
Dirección: Avenida Robles 2, 02210, Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rambla Alcala Del Jucar
Hostal Rambla Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete