“PERFECTO!”
Opinión sobre Hostal Rambla

Hostal Rambla
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Opinión escrita 18 febrero 2013

Hemos pasado éste fin de semana por el paquete de la Vida es Bella y la verdad, encantados. Está todo muy limpio. Nuestra habitación daba al río y fue un gozada dormir escuchándolo. La cama cómoda el aseo muy bien, todo estupendo y el sitio es fabuloso! El entorno y el pueblo es para verlo, muy muy bonito. La comida también buenísima...todo perfecto! Me alegro mucho de haber dado con éste lugar tan familiar. Mando un saludo a Ana (la dueña) y Carmen (la señora del kiosko) que nos reímos mucho con ellas. Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: No se las demás pero la 23 era estupenda!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Rambla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2012

La verdad es que fuimos con un poco de miedo por los comentarios de internet y mediante una tarjeta de "la vida es bella" pero tras el buen recibimiento y las atenciones personales nos quedamos mas tranquilos, nos dieron una habitacion normal pero con unas excelentes vista al parque y al rio,los chicos nos indicaron todas las rutas que podiamos hacer y nos facilitaron material ya que la oficina de turismo esaba cerrada, luego nos prepararon unas alubias y gazpachos de ensueño (lo peor es que no nos dijeron la receta) , a la noche cenamos de barbacoa y muy bien. No se como en internet solo ponemos lo negativo y me he decidido a opinar por que creo que este hostal no se merece esas criticas ( a nuesrto juicio).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Decidimos darle una oportunidad a este hostal utilizando nuestro bono de la vida es bella. La habitación es espartana, mal decorada y sin insonorizar, lo que hace que no te pierdas detalle de lo que ocurre en las habitaciones contiguas (ningún detalle....). Esto, hasta cierto punto, se puede considerar normal porque no se trata de un hotel sino de un hostal. Pero al comprobar que el precio de la habitación doble está sobre los 50 euros puedo confirmar que la relación calidad-precio es mala.

Fuimos al restaurante, por los buenos comentarios que leímos, y salimos descontentos. Un entrante a base de entremeses, un trozo de carne duro, un vino y un postre compartido 30 euros/persona me parece un precio desproporcionado para los tiempos que corren.

En definitiva, este hostal no pasa la nota de corte, por lo menos hasta que no bajen los precios. No está a la altura del encanto de Alcalá del Júcar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Fuimos con un pack de la vida es bella, nuestra habitación y nuestro baño eran correctos. Además la habitación tenía una pequeña terrazita, creo que era la única habitación del hostal con terraza. El personal bastante amable y lo mejor: la comida!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Después de pensarlo y repensarlo (es el inconveniente de los grupos numerosos), de comparar con otros cercanos, entramos en el Hostal Rambla. Vistas las críticas sobre el Hostal no dormiría allí ni loco (así son las cosas¡¡), pero no tengo inconveniente en recomerdarlo para comer. Croquetas caseras, perro (si, perro, pero no el que hace guau, guau, si no un embutido local), entremeses, mortero de atascaburras, mortero de ajo mataero, pimientos de piquillo rellenos, pisto en salsa de perdiz, revueto de ajos pardos, ensalada y codornices a la brasa¡¡¡¡. No está mal, eh¡¡. Pues estaba todo bueno y salimos con el estómago bien lleno a un precio razonable. Probamos un vino de la zona que se llamaba El Monegrillo que estaba muy bueno, aunque con unos posos excesivos. Local rústico aparentemente bien conservado y limpio. También disponen de amplia terraza exterior. Servicio correcto. Pues eso, que si, que lo recomiendo.........PARA COMER, que en lo otro no me meto¡¡.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá del Júcar
Hotel & Spa Elia
N.° 8 de 11 en Alcalá del Júcar

¿Has estado en Hostal Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rambla

Dirección: Avenida Robles 2, 02210, Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios: 48 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rambla Alcala Del Jucar
Hostal Rambla Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete