Hostal Rambla
Hotel Albacete(Albacete)
44 US$
42 US$
  • Wifi gratuito
Hotel & Spa Elia(Alcalá del Júcar)
  • Desayuno incluido
Hotel Castilla(Albacete)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
40 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Establecimiento modesto, como casi todos los de esta localidad, limpio y muy bien atendido.

Cuando nos dispusimos a tomar el desayuno, incluido en el precio. nos vimos gratamente satisfechos por la ´presentación, preparación y abundancia del mismo. Muchos hoteles de tres estrellas tendrían que aprender de este establecimiento.

Volveremos a este establecimiento, cuando nos apetezca nuevamente disfrutar de este bonito lugar y de su entorno.

Felicidades a la familia que lo regenta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Hemos pasado éste fin de semana por el paquete de la Vida es Bella y la verdad, encantados. Está todo muy limpio. Nuestra habitación daba al río y fue un gozada dormir escuchándolo. La cama cómoda el aseo muy bien, todo estupendo y el sitio es fabuloso! El entorno y el pueblo es para verlo, muy muy bonito. La comida también buenísima...todo perfecto! Me alegro mucho de haber dado con éste lugar tan familiar. Mando un saludo a Ana (la dueña) y Carmen (la señora del kiosko) que nos reímos mucho con ellas. Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: No se las demás pero la 23 era estupenda!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

La verdad es que fuimos con un poco de miedo por los comentarios de internet y mediante una tarjeta de "la vida es bella" pero tras el buen recibimiento y las atenciones personales nos quedamos mas tranquilos, nos dieron una habitacion normal pero con unas excelentes vista al parque y al rio,los chicos nos indicaron todas las rutas que podiamos hacer y nos facilitaron material ya que la oficina de turismo esaba cerrada, luego nos prepararon unas alubias y gazpachos de ensueño (lo peor es que no nos dijeron la receta) , a la noche cenamos de barbacoa y muy bien. No se como en internet solo ponemos lo negativo y me he decidido a opinar por que creo que este hostal no se merece esas criticas ( a nuesrto juicio).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Decidimos darle una oportunidad a este hostal utilizando nuestro bono de la vida es bella. La habitación es espartana, mal decorada y sin insonorizar, lo que hace que no te pierdas detalle de lo que ocurre en las habitaciones contiguas (ningún detalle....). Esto, hasta cierto punto, se puede considerar normal porque no se trata de un hotel sino de un hostal. Pero al comprobar que el precio de la habitación doble está sobre los 50 euros puedo confirmar que la relación calidad-precio es mala.

Fuimos al restaurante, por los buenos comentarios que leímos, y salimos descontentos. Un entrante a base de entremeses, un trozo de carne duro, un vino y un postre compartido 30 euros/persona me parece un precio desproporcionado para los tiempos que corren.

En definitiva, este hostal no pasa la nota de corte, por lo menos hasta que no bajen los precios. No está a la altura del encanto de Alcalá del Júcar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Fuimos con un pack de la vida es bella, nuestra habitación y nuestro baño eran correctos. Además la habitación tenía una pequeña terrazita, creo que era la única habitación del hostal con terraza. El personal bastante amable y lo mejor: la comida!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja