“Recomendable para todo tipo de personas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Avenjucar

Hostal Avenjucar
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Valencia, España
“Recomendable para todo tipo de personas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Recomiendo a todo el mundo a vivir una aventura con avenjucar, esta llenos de profesionales en todos los sentidos, tanto monitores como en cocina, un ambiente familiar y sobre todo un trato excelente, sin duda te quedaras con ganas de volver . Nunca olvidaras los dias que pasaste con avenjucar.

• Se alojó en abril de 2014

5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un sitio excepcional, con una gente encantadora, una comida (como la de la abuela), para pasar con amigos, con pareja...a sido una gran experiencia y un gran placer, las actividades han sido tremendamente divertidas vamos que lo hemos pasado en grande ;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Xeraco, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente . Jamas pense que fuese a gustarme tanto lo pasamos genial muy divertido. Eramos un grupo grande de todas las edades y a todos nos encanto de hecho este fin de semana lo hemos hechado de menos estubimos alli la setmana pasada .el hotel encantador muy acogedor , el trato del personal que trabaja alli fue encantador muy atentos siempre de nuestras necesidades y de hacer que nuestra estancia fuese comoda casi como en familia diria yo.la comida espectacular sunse ademas de ser una persona encantadora es una excelente cocinera comida casera buenisima!!!.practicamos rafting y ns encanto fue muy divertido y los monitores super encantadores . Adolfo nos llevo a dar una pequeña gira por todo el pueblo que es precioso tambien hicimos una gincana muy divertida por el monte. Fue un fin de semana para recordar . Una experiencia totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en la primera planta arriba del comedor tienen una vista preciosa del rio y son muy so...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este fin de semana hemos ido unos amigos y familiares a las instalaciones de Avenjucar, eramos un total de 20 adultos y 8 niños de edades entre 4 y 86 años, queriamos celebrar el cumpleaños de un buen amigo de una forma especial, y vaya que lo hemos conseguido!!!
Todos sin excepción hemos quedado encantados primero con el paisaje y los lugares que hemos visitado, despues con la casa y sus anfitriones que nos han hecho pasar unos dias estupendos, y despues con las actividades, super divertidas y lo mejor, para todas las edades, hemos disfrutado todos mucho de la experiencia, todos han sido muy amables y atentos con nosotros un 10, pero tengo que mencionar especialmente a SUNSET, que es la mejor cocinera de españa, no nos atendio, nos mimo, sus guisos son insuperables, y tanto ella como Cecilia que hacia las veces de mesonera nos hicieron sentir mejor que en casa.
Muchas Gracias a Todo el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, tal vez las de la primera planta tienen la vista mas directa al rio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Novelda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Si me pierdo alguna vez que me busquen ó en el Cabriel haciendo rafting ó buscando hadas y duendes en el bosque. Puede que incluso me encuentren charlando con la Sunse y su equipo de cocina, ó con Adolfo mientras contemplo el río Júcar. Puede que me pilleis resolviendo un acertijo 'made in' Alberto, contemplando las estrellas o descansando después de una buena comida. Pero sobretodo me encontraréis con una sonrisa de oreja a oreja, FELIZ de estar en este rincón del mundo donde no sólo te hacen sentir como en casa sino que además está lleno de grandes seres humanos...y hasta un caracol enorme que preside el comedor.
Buscadme y me encontraréis, con mis amigos y sus familias.
GRACIAS Avenjucar por hacerme desconectar, VOLVERÉ!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá del Júcar
Hotel & Spa Elia

¿Has estado en Hostal Avenjucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Avenjucar

Establecimiento: Hostal Avenjucar
Dirección: C/ San Roque, s/n Tolosa, 02211, Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 87 €
Hostal rural en plena naturaleza con trato entrañable y familiar , restaurante y terrazas panorámicas al río Jucar Avenjucar Experience donde la estancia se convierte en una sucesión de Experiencias con encanto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Avenjucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Avenjucar Alcala Del Jucar
Hostal Avenjucar Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete