“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal d'Ernes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal d'Ernes a tu lista de perfiles guardados
Hostal d'Ernes
ctra. de Tolosa, s/n, Alcalá del Júcar, España   |
valencia
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Atención y estancia inmejorable.La habitacion muy cómoda, el entorno precioso y nos trataron genial. Realmente un fin de semana fantástico donde el colchon, los baños, el balcon, la habitacion y el desayuno han estado muy bien, es lugar muy recomendable.
:D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
CCM
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

viajamos mi pareja y yo y nos hospedamos en este Hostal. Nos pareció estupendo. Todo muy limpio, buenas camas, muy tranquilo. El sitio está muy bien, desde la habitación se ve toda la vega del rio y la arboleda. Tenia un balcon precioso con esas vistas... Y lo mejor el trato, la señora Ernes es una señora muy amable, que se preocupaba de que nuestra estancia fuese cómoda, que nos encendió el aire caliente de la habitación antes de llegar para tenerla caldeada, vamos como si se tratase de nuestra madre. El desayuno con bolleria casera, y tostadas, con miel de cosecha propia, frutas de temporada de la propia huerta que tienen, el tomate rallado para las tostadas tambien de la huerta, vamos todo un lujo, y la señora tan dulce como la miel... me dio pena irme. Y ademas muy barato!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos pasado tres días en Alcalá del Júcar y nos alojamos en el Hostal d’Ernes. El Hostal no tiene nada que envidiar de muchos Hoteles, es muy confortable y con una excelente limpieza, esta situado en una zona tranquila a cinco minutos a pie del centro del pueblo, la habitación es muy amplia, cama con buen colchón para poder descansar, baño completo, con productos de cortesía de baño, televisión y de agradecer el aire acondicionado.

El desayuno es completo y abundante y con una miel riquísima de cosecha propia.

Finalmente hay que destacar la atención que tiene la señora del Hostal con sus clientes, es muy agradable y simpática, se desvive para que no falte nada, es encantadora.

Alcalá del Júcar es un precioso pueblo con mucho encanto, pequeño, con calles estrechas y sus casas agrupadas y pegadas a la roca prácticamente alcanzando el castillo, un castillo que domina toda la Hoz del Júcar. Buenas carreteras, eso si con curvas y varios miradores donde se puede admirar la belleza del paisaje. Y por último no puede faltar la visita de noche donde se puede ver todo el pueblo iluminado alrededor del majestuoso castillo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Un trato familiar y respetuoso,la señora Ernes se desvivía por atender todas nuestras necesidades. Sólo puedo hablar del desayuno que es lo que conocimos y debo decir que fue selecto abundante y servido con cariño. La higiene en general maravillosa un 10 !!! y la tranquilidad estupenda, al estar en un enclave silencioso pero cerca del pueblo, descansamos muy bien....ademas tiene unos buenos colchones, ¿ que mas se puede pedir ?

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Excelente hostal, regentadopor una familia encantadora.

Llegamos y estabamos solos en todo el hostal, nos explicaron como funcinaba y nos entregaron las llaves.

La propietaria nos dijo que podriamos bajar a desayunar hasta las 11h!!! wowww pudimos dormir sin preocuparnos por el despertador.
Bajamos a desayunar y teniamos preparado un super desayuno con cafe, zumos,tostadas, miel,... excelente desayuno y abundante.

En total la escancia fue muy buena, muy tranquila.

Lo unico malo es que esta a la afueras del pueblo y tuvimos que ir en coche, por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá del Júcar
Hotel Castilla
Hostal Avenjucar
N.° 1 de 11 en Alcalá del Júcar
4.5 de 5 estrellas 157 opiniones

¿Has estado en Hostal d'Ernes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal d'Ernes

Dirección: ctra. de Tolosa, s/n, Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal d'Ernes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal D'Ernes Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete