“Normal”

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
San Miguel de Salinas, España
“Normal”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos un grupo de 13 personas a pasar un fin de semana. Nos quedamos en el hostal y comimos allí.
El hostal normal, limpio, sencillo y tranquilo.
El restaurante normal, nos decantamos por el menú y pedimos jarras de bebida y alguna cosa fuera del mismo resultando 15€ por persona. La atención no es mala, pero uno de los camareros poco dado a bromas (el otro mucho sentido del humor).

Creo que lo que mejor lo define es el título de mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la carretera son las que están mejor ubicadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi opinión es referente al restaurante, no me he alojado en el hostal. El establecimiento esta limpio, el servicio es bueno y el menú por 12€ no está mal pero yo cuando vuelva a Alcalá del jucar probaré en otro sitio. Fuimos 4 comensales. En el menú entra una ensalada para el centro. Se compone de lechuga, tomate, zanahoria, maíz y cebolla. La ensalada esta buena. De primeros pedimos gazpacho manchego, muy bueno, y sopa castellana, muy sabrosa y buena.En cuanto a lOS segundos: pedimos pollo al horno, que sale acompañado de patatas a lo pobre, el pollo estaba bien, correcto, emperador con patatas , correcto también, y el peor es el que en la carta denominan " chuletón del pirineo". El supuesto chuleton del pirineo es panceta de cerdo, lo que genera que el comensal vea frustradas sus expectativas, ya que quien lo pide cree que le van a poner ternera.yo recomendaría al establecimiento que cambiase el nombre a este plato. Para picar pedimos también rabo de cerdo, muy bueno, y el pan también estaba bueno.en cuanto a los postres, flojos.pedimos pan de Calatrava, muy flojito, .y tarta de chocolate y de queso con arándanos que el camarero nos indicó que era n caseras, y no lo eran, además de no ser caseras la de queso era muy muy floja.después el café regular de sabor , y algún retortijón....conclusión: estoy segura de que se come mucho mejor y con precios baratos en Alcalá del jucar, como pueblo manchego que es.

• Se alojó en marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcalá del Júcar

Madrid
Opinión escrita el 23 junio 2013

En este tipo de hostales lo que más miro es la limpieza, y estaba todo limpio
Solo tuvimos problemas con una cuna que pidimos pero nos lo solucionaron mas o menos
Todo lo demás correcto
La comida era casera y nos aprecio muy buena

En la terraza se estaba bastante agusto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuvimos un fin de semana en este hostal, el cual está muy bien ubicado, la habitación sencilla, limpia, con balcón, estuvimos en la primera planta y hacia un poco de ruido del restaurante, pero en horas puntas solo. Los dueños muy amables y atentos.
Comimos y cenamos en el restaurante, cocina manchega y de buena calidad,
Pienso volver a ir sin dudarlo, sobre todo por las comidas del restaurante y el servicio. Tuvimos suerte al escoger el hostal, he quedado muy contenta.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Alcoy, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos una noche este hostal, ya que ibamos a pasar una jornada de pesca en casas ibañez, y decidimos visitar la ciudad de Alcala del jucar el dia de antes. El hostal esta perfecto, las camas comoda, televisión de plasma, aire acondicinado y calefaccion, en la misma carretera de entrada y salida del pueblo, disponen de bar-restaurante, y aunque no comimos, tenian muy buena opinion de la gente del pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá del Júcar
Hotel & Spa Elia

¿Has estado en Hostal El Júcar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Júcar

Establecimiento: Hostal El Júcar
Dirección: Calle Batán 4, 02210, Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Hostal "El Júcar" es el lugar ideal para alojarse en Alcalá del Júcar, gracias a su excelente ubicación y a un trato amable, familiar y cercano. Es un Hotel-Restaurante que destaca por su privilegiada situación, en una plaza tranquila y soleada cerca del río Júcar. Se encuentra en plena zona turística de Alcalá y muy cerca de la zona de baño del pueblo. Con una decoración clásica, es un lugar acogedor y confortable, tanto si se elige para disfrutar del turismo rural o para practicar algunas de las actividades multiaventura que se pueden realizar por la zona. Podrás disfrutar de la comodidad y belleza de un pueblo turístico, pero muy tranquilo. En nuestro restaurante degustarás los mejores platos típicos de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Júcar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Júcar Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete