“Excelente sitio para el descanso, muy bien de precio, perfectamente situado en el pueblo y la gente muy amable, estamos encantad”
Opinión sobre Hostal Alcala del Jucar

Hostal Alcala del Jucar
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Excelente sitio para el descanso, muy bien de precio, perfectamente situado en el pueblo y la gente muy amable, estamos encantados. El desayuno más completo que en la mayoría de hoteles y delicioso, nos han dejado una suite en vez de habitación doble que habíamos reservado por internet , en resumen coincido con la mayoría de opiniones que se parece más a un hotel q a un hostal! Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Ya quisieran muchos hoteles de tres estrellas parecerse a este hostal , todo super limpio, curioso todo bien cuidado y nuevo, nos a encantado y desde luego repetiriamos y aconsejamos este hostal , el desayuno correcto y el trato tambien bastante correcto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El pasado fin de semana me desplace a Alcala de Jucar, pensando que iria a un hostal de pueblo cutre y sorpresa, SI, en el cartel pone hostal, pero puedo asegurar que las instalaciones, habitaciones, limpieza, etc. se corresponden a un hotel, que muchos de 4 estrellas quisieran, habitaciones amplias, limpias, buen servicio, muy centrico, maravillosas vistas, etc., Si algo se le puede poner un pequeño pero es el desayuno, muy sencillito, pero bien. Si vuelvo a Alcala de Jucar, por cierto pueblecito bellisimo volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al pueblo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hemos estado este fin de semana hospedados en este hostal, que de hostal no tiene nada, ya quisieran muchos hoteles de 3 y 4 estrellas tener sus comodidades.
El hotel es nuevo, moderno, con todas las comodidades. Todo muy limpio. Muy recomendable. Estuvimos alojados en media pensión, y el desayuno y comida impecable.
Trato muy familiar y situación inmejorable. Nos dejaron la habitación hasta las 5 de la tarde, muy cómodo ya que íbamos con niños y pudimos descansar después de comer.
Hostal muy recomendable. Si vuelvo a Alcalá del Júcar, repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos sorprendió lo bien que está el hostal, aunque yo le llamaría Hotel porque tiene todas las comodidades, limpio, cómodo y silencioso, si volviese a Alcala sin duda me volvería a alojar en este hotel, la calidad precio es excelente y además incluye el desayuno que para mi es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las habitaciones con terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hostal d'Ernes
N.° 2 de 7 en Alcalá del Júcar

¿Has estado en Hostal Alcala del Jucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alcala del Jucar

Dirección: Avenida Constitucion 13 | Avda. Constitucion 13, 02210, Alcalá del Júcar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcalá del Júcar
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Alcalá del Júcar
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcala del Jucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcala Del Jucar Alcalá Del Júcar, Provincia De Albacete