“Casa de Encanto, y descanso y relax”
Cueva con Jacuzzi Cocina
Cocina
Baño con ducha
Dormitorio con cama grande
Entrada a la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Alcalá del Júcar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
crisgonza...
Cuenca, España
“No es para tanto”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos pasando en esta casa un fin de semana y no está del todo mal, pero desde luego no vale 80 euros la noche, por mucho jacuzzi que tenga. El dueño es amable y fue a buscarnos a la parte alta del pueblo, ya que a la casa no se puede llegar en coche. Por lo demás, bueno... Para empezar, la cama estaba sin hacer. Había un juego de sábanas tirando a bastante sucillo y con pelotillas en el armario y nos hicimos la cama nosotros. El edredón que había estaba lleno de pelos, y nos dio tanta grima que lo quitamos y pusimos una manta que tenía menos pelos. Sólo había dos toallas, con lo que la de la ducha tenía que servir para las manos también. Las alfombrillas del baño eran como eso que se pone para escurrir los cacharros y cuando las pisabas mojadas daba mucho repelús. En la cocina, ya sé que no es obligatorio, pero un detalle... En otras casas donde hemos estado nos han dejado agua, leche, café, en fin, un detalle. Resumiendo, no merece la pena, aunque el jacuzzi en la cueva esté muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad del dueño y el jacuzzi.
Lo que menos le ha gustado: Las sábanas y la ropa de cama.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Joan18752...
Valencia, España
“Casa de Encanto, y descanso y relax”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda Alcalá del Júcar uno de los pueblos con mas belleza y encanto de Albacete y de España,casa pequeña y encantadora,relax y descanso Total.
Es casa rural Paraíso del Júcar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona de Jacuzzi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar