“Perfecto para pasar unos días en un pueblo de...”
Cueva con Jacuzzi Cocina
Cocina
Baño con ducha
Dormitorio con cama grande
Entrada a la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Alcalá del Júcar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria P
“Perfecto para pasar unos días en un pueblo de ensueño”
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos después de Semana Santa en la casa rural y estuvimos encantados.
La casa estaba impecable y el dueño fue muy atento y amable. Tuvo un buen detalle y es que nos vino incluso a recoger el día que llegamos, ya que el pueblo es un laberinto de calles.
Es perfecta para pasar unos días con tu pareja, desconectar y disfrutar de ese maravilloso pueblo.

Familias con niños pequeños
samu_r6
Provincia de Alicante, España
“3 dias maravillosos”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

la casa muy acogedora y agradable,buen confort el entorno inmejorable para desconectar,buena comida y buena gente,el dueño muy servicial y muy amable estamos encantados volveremos .saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jacuzzi y el entorno el trato del dueño y la gente en general
Lo que menos le ha gustado: sinceramente no podria decir nada malo no es merecedor de un comentario negativo
Su edad 25-34
Personas con mascotas
Maria V
“Perfecta para 2”
Opinión escrita el 1 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita y acogedora, todo muy limpio, y el jacuzzi perfecto.
El dueño es muy atento para todo y muy simpático.
Ideal para pasar un fin de semana con tu pareja.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
crisgonza...
Cuenca, España
“No es para tanto”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos pasando en esta casa un fin de semana y no está del todo mal, pero desde luego no vale 80 euros la noche, por mucho jacuzzi que tenga. El dueño es amable y fue a buscarnos a la parte alta del pueblo, ya que a la casa no se puede llegar en coche. Por lo demás, bueno... Para empezar, la cama estaba sin hacer. Había un juego de sábanas tirando a bastante sucillo y con pelotillas en el armario y nos hicimos la cama nosotros. El edredón que había estaba lleno de pelos, y nos dio tanta grima que lo quitamos y pusimos una manta que tenía menos pelos. Sólo había dos toallas, con lo que la de la ducha tenía que servir para las manos también. Las alfombrillas del baño eran como eso que se pone para escurrir los cacharros y cuando las pisabas mojadas daba mucho repelús. En la cocina, ya sé que no es obligatorio, pero un detalle... En otras casas donde hemos estado nos han dejado agua, leche, café, en fin, un detalle. Resumiendo, no merece la pena, aunque el jacuzzi en la cueva esté muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad del dueño y el jacuzzi.
Lo que menos le ha gustado: Las sábanas y la ropa de cama.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Joan18752...
Valencia, España
“Casa de Encanto, y descanso y relax”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda Alcalá del Júcar uno de los pueblos con mas belleza y encanto de Albacete y de España,casa pequeña y encantadora,relax y descanso Total.
Es casa rural Paraíso del Júcar.

Lo que más le gustó: La zona de Jacuzzi
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar