“Inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Alcalá del Júcar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JerodeUbe...
Ubeda
“Inolvidable”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 3 dias en la casa rural y fue una experiencia inolvidable. Un lugar acogedor con vistas inmejorables. Repetiremos con seguridad.

okcay
Alicante, España
“Simplemente genial!!!!!”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hola!! Tras dos noches de estancia con nuestro perro en el "apartamento Buena Vista" solo hemos de tener palabras de agradecimiento a Juan y su mujer. La casa dispone de todo, aparte de estar SÚPER LIMPIA. La realidad supera a las fotos!! La terraza con sombrilla, hamacas, barbacoa..en el interior chimenea, y todo lo necesario para una estancia EXCELENTE.
Además al estar en el centro del pueblo , está cerca de todos los sitios de interés turístico para visitar..no hay que Coger el coche para nada!!!
Sin duda os la recomiendo para vuestra visita a Alcalá del Júcar .
Mil gracias por la hospitalidad y atención en todo momento.
Alex y Marian

carballon...
“Impresionantes vistas”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tal cual se ve en las fotografías.
La terraza impresionante, no le hacen justicia las fotos.
Mesita y sillas para poder comer arriba, sombrilla enorme y barbacoa. La verdad que muy buena experiencia.
Juan muy atento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar