“Casa rural”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Alcalá del Júcar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio W
“Casa rural”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo muy acogedor y correcto, un buen trato con los huéspedes. Me gusta mucho el pueblo, cuando pueda repetiré.

José Pabl...
“Alojamiento acogedor con unas vistas excelentes”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este alojamiento y fue genial. Tiene una terraza muy amplia y con vistas impresionantes a todo el pueblo. Su situación es una gozada. A pocos metros tienes todo lo que es de interés turístico. Muy buen trato por parte de Juan, el propietario.

Volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
DayTrip69...
“Casa excelente y buenísimo trato. Recomendable 100%”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos noches en esta casa y es muy acogedora. No le falta detalle. Muy buena ubicación, muy limpia, una terraza impresionante para poder disfrutar del buen tiempo (nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla ya que hizo muy buena temperatura y la caña y la comida la realizamos allí), buenas vistas y lo más importante, el buen trato por parte de Juan que ha estado pendiente de todo. Seguramente repita visita a Alcalá del Júcar y sin pensármelo me hospedaré en esta casa. Recomendable 100% para todo aquel que desee hospedarse en esta localidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gloria C
“Impresionante”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

increíble....Estuve con mi pareja 3 días y la experiencia inolvidable.... La casa perfecta.... Una terraza de impresión tanto de amplitud como de vistas,ubicacion perfecta, tranquilidad y el buen trato ... Siempre excelente.... Muy recomendable. Volveremos seguro...a nosotros nos ha encantado

JerodeUbe...
Ubeda
“Inolvidable”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 3 dias en la casa rural y fue una experiencia inolvidable. Un lugar acogedor con vistas inmejorables. Repetiremos con seguridad.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar