“Alcala del Jucar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Alcalá del Júcar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bifabeme
Valencia, España
“Alcala del Jucar”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El trato muy bueno la casa muy limpia la ubicacion muy bien lo unico que le falta es un poco de menaje de cocina...tacitas de cafe,de desayuno,ensaladeras,platos de servir..ect..

Margarita...
“Estancia excelente”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos dos días en la casa. El trato de los dueños fue muy amable y cercano, la casa muy limpia y completa. Para repetir sin duda. Totalmente recomendable

Maria Dol...
“Muy agradable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un fin de semana muy agradable. Está muy cerca de los sitios de interés. Juan, el dueño y su mujer encantadores y muy serviciales. Nos dieron un montón de información sobre lo que visitar. Lo recomiendo.

Gerardo L
“Familia”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El dueño es muy amable. Casa muy pequeña y con mobiliario muy antiguo e innecesario. Sofá muy viejo e incómodo. Las vistas de la terraza son muy bonitas pero da mucha pereza subir, escaleras metálicas muy inseguras, con una cuerda para agarrarte al bajar. Al llegar arriba tienes que tener cuidado para no darte con el techo. Mucho calor en la casa, da el sol todo el día. La ubicación no me gusto, estaba en medio del pueblo. Muchas cuestas tanto para subir como para bajar.

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Hola,respecto a la casa de que era pequeña,ya le advertimos que era solo para parejas,e insistieron en reservarla ,aunque venían con un niño ya grande,les dijimos que la cama era de 1,35, que si le poníamos cama supletoria,y no quisieron,no entiendo con lo de mobiliario antiguo e innecesario,lo antiguo son orzas,y Saltenes antiguas decorativas,los demás muebles y electrodomesticos no tienen mas de 2 años.El sofá no es incomodo,pero no está hecho para dormir,si hubiesen querido le hubiesemos puesto la cama supletoria.Respecto a la escalera metálica es estrecha por el espacio,pero no es peligrosa,hay una pared lateral a un lado,y se puede subir perfectamente con el apoyo de esa pared,y la cuerda del otro lateral,es mas bien quita miedos y decorativa,ya que no hace falta ni agarrarse a ella,yo incluso que tengo 10 años mas que ustedes,y problemas en rodillas,las puedo subir perfectamente,incluso sin agarrarme ni a la pared, ni a la cuerda,y el tramo de escalera es corto,el tema de que hacia mucho calor en la casa,han hecho días de mucho calor,en todo el Pais,pero tenían un enfriador refrigerador y además un ventilador de pie,en la casa.Respecto a la ubicación la casa está en la mejor zona,en el centro a pocos metros de todos los lugares de interés,Cuevas de Masagó a 15 metros y las del Diablo y Castillo muy cerca,la zona de Baño no mas de 300 metros,todo está muy cerca,el tema de que había muchas cuestas,Alcalá del Júcar es así,el pueblo es lo que tiene,y ese es su encanto calles estrechas y cuestas,y cuevas.Y respecto a que le daba pereza subir,las escaleras para la terraza y las cuestas del pueblo,eso no es culpa nuestra,para venir a conocer y estar en Alcalá del Júcar,hay que venir sin pereza,para poder verlo todo y estar aquí en uno de los pueblos mas bonitos de España y en uno de los Alojamientos con mejores Vistas y mejor ubicación de todo el pueblo.Sin mas siento que todo no haya sido de su agradado y pienso que la puntuación de 2 burbujas,no es justa,se pueden ver los demás comentarios todos buenos.Un saludo.
Sergio W
“Casa rural”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo muy acogedor y correcto, un buen trato con los huéspedes. Me gusta mucho el pueblo, cuando pueda repetiré.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar