“Un buen sitio donde descansar”
Opinión sobre Casa Rural La Era

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aldeanueva de Barbarroya
Casa Rural La Era
“Un buen sitio donde descansar”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Si vas a hacer la Vía Verde de la Jara, pasarás seguramente por Aldeanueva de Barbarroya. Nosotros paramos aquí a comer y nos pareció un sitio perfecto para dormir esa noche, ya que está muy cerca de la Vía Verde y no nos equivocamos. La dueña de la casa fue encantadora, dormimos como troncos y comimos y cenamos muy bien. Buen precio, todo limpísimo y cama muy cómoda. Repetiría

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Rural La Era? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Era

Establecimiento: Casa Rural La Era
Dirección: Ctra. Belvis - Puente del Arzobispo, 45661 Aldeanueva de Barbarroya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Aldeanueva de Barbarroya
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aldeanueva de Barbarroya
Casa Rural La Era Aldeanueva De Barbarroya, Provincia De Toledo