“Desequilibrio en la oferta”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Venta de Almadrones

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almadrones
Hotel Venta de Almadrones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Almadrones
“Desequilibrio en la oferta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Popular y famosa " Estación de Servicio ", el 103, denominación por la que es conocida entre los transportistas, así como un público determinado que usa sus servicios puntualmente, hago paradas frecuentes por la facilidad que brinda para comer a cualquier hora, ya sea cocina a la brasa, elaborada, guisos o, simplemente, un socorrido y urgente tapeo de barra.

En esta ocasión, por razones personales, decidí pernoctar allí, debiendo realizar trabajos urgentes con el ordenador. Me otorgaron la habitación 166 - TOTALMENTE NUEVA Y RESTAURADA -.

Lo que se agradece en un principio, maldices en segundo lugar. La cobertura tanto de Telefónica como Vodafone, es escasa. Buena y suficiente para hablar, pero deficiente para mantener una conexión 3 G que exija calidad y rapidez.

Solicito la clave de wifi ( gratuita ) y... ohhh, maldición. Sólo tiene alcance en el hall de entrada o recepción, ( vestíbulo que sirve de acceso a todo, tanto el hotel, como el bar y restaurante ). Así que..., valor y al toro. Te quitas la corbata, se acomoda uno en las mesas y sillones que hay allí y... a trabajar.

Mi sorpresa no es tanto por la wifi y la zona local dónde suministra cobertura, si no porque me resulta increíble un negocio como éste, que dispone de todo y bueno, a saber, aparcamiento para transportistas, estaciones de servicio perfectamente dotadas, restaurante a ambos lados, con cocina permanente, posibilidad de comer cualquier tipo de especialidad a la hora que sea, rapidez; tiendas con venta de productos, CASINO propio, etc. etc., no disponga de una red wifi potente que abarque la totalidad del hotel. Me resultaría indiferente que fuera gratis o de pago, pero que exista la posibilidad de trabajar en la habitación sin estos inconvenientes.

También es posible que yo presente esta queja y, sin embargo, sería injusto si no reconozco que, posiblemente, el nicho de clientela, demanda otras cosas que están cubiertas sobradamente.

Me gustaría se solventase esta pequeña incidencia pues, hoy en día, wifi gratis y de un alcance medio, está disponible en establecimientos mucho menos competitivos que el 103.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Venta de Almadrones

Establecimiento: Hotel Venta de Almadrones
Dirección: Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 103, 19414 Almadrones, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Almadrones
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Almadrones