25 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Hemos pasado el puente del 1 de Mayo en esta casa rural y solo puedo comentar aspectos positivos. La habitación, muy acogedora y limpia, así como el baño. El salón-cocina y patio comunes, muy bonitos y cuidados. El desayuno, fantástico, en una churrería cercana, y como el pueblo es muy grande, hay varios bares y restaurantes donde tapear mucho y muy bien. La zona nos gustó bastante (Almagro, las pinturas rupestres, Fuencaliente, Valdepeñas, el Castillo de Calatrava...) y eso que nos llovió durante la mitad del puente... Por último quisiera mencionar a María José, la responsable, que fue muy detallista y atenta con nosotros.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Maria José S, Propietario en El Nido de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2017

Mil gracias por tu tiempo en comentar nuestro alojamiento!!! Sois una familia estupenda, fuisteis muy amables durante vuestra estancia y lo seguís siendo!!!
me alegro mucho que disfrutarais del puente aunque el tiempo no acompañase!
Cuando queráis volver por Alcudia ya sabéis que en Almodovar tenéis vuestra casa!!!
Un abrazo
María José

Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio que podrás encontrar para par unos días acogedor limpio cuidado muchísimo detalles la chica que lo lleva Maria José encantadora.nos fuimos encantado.
Tiene distintas actividades cerca paraje natural barato perfecto para desconectar.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Miguel!, Que satisfactorio saber q habéis disfrutado d vuestro tiempo libre con nosotros! Os agradecemos muchísimo vuestra estancia y q compartáis la experiencia con los demás. Estaremos encantados de volver a veros cuando queráis perderos y desconectar en Alcudia, nuestro Edén de la Mancha
Un abrazo desde Almodovar!!!

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

La casa rural es ciertamente una cucada.!!!

Cuatro habitaciones , tres en planta baja y una en la primera.
Nosotros ( dos personas ) estuvimos en una de la planta baja, muy cómoda.

Todo está muy limpio , decorado con muy buén gusto y el baño con una ducha estupenda , de esas que si quieres salen chorros de agua a tropel .

A la entrada está la zona común , salón-cocina-sala de estar ..... Hay nevera y micro por si se quiere calentar o conservar algún alimento. La cocina estupenda , correcta para ser utilizada y con un diseño rural muy bonito .....

En el pequeño patio, por el que se accede atravesándolo a las habitaciones de la planta baja, hay una barbacoa que supongo se puede utilizar sin problema en buén tiempo...

Sólo encontré una pega , facilmemte solucionada pienso yo , hacía demasiado calor por la noche en nuestra habitación ( era la que en las fotos está pintada de azul , con dos camas ), tuve incluso que abrir un rato la ventana..

Maria José es un encanto ,amable , solícita, muy simpática.....

El desayuno lo ponen en una churrería que está a dos minutos de la casa rural andando ( se pueden comer porras ,enormes !!! o una tostada )..tambiénfueron muy agardables en el trato

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias Alicia por tus palabras!! Es un placer saber q os gustó nuestra casa rural!! Intentamos q lo paséis lo mejor posible y que la experiencia sea buena hasta el final. Los churros siempre es una apuesta segura q no deja indiferente a nadie!!!
Mil gracias por elegirnos
Un abrazo desde Almodovar!

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Estuvimos una solo una noche y todo estuvo perfecto. La chica responsable es muy atenta y el sitio es muy acogedor. Es una casa muy cerca del centro del pueblo con las habitaciones en el patio y un pequeño salón/cocina común. La habitación estaba muy bien, con buena calefacción, que para los días de mucho frío se agradece. El desayuno se toma en una cafetería que queda al lado y todo muy correcto.

Lo mejor, la tranquilidad del sitio y lo bien situado que está, ya que todo esta a dos pasos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Hemos estado solo una noche porqué íbamos de paso, con un cheque regalo, ningún problema. La habitación correcta y la casa acogedora y tranquila.
Muy buena atención por parte de la responsable de la casa rural.
Nos explicó en que bares ir a tapear, muy bien. Por cierto, en este pueblo las tapas son gratis, sólo pagas la bebida.

El desayuno lo haces en un local/churrería que está muy cerca. Todo muy bien.

Nos indicó, también, lugares para visitar camino de Córdoba que era el siguiente destino. Le hicimos caso.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja