24 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos aquí una noche gracias a una caja de experiencias. La mujer que nos atendió nada más llegamos fue muy amable y nos aconsejó donde comer y rutas que podíamos hacer y le hicimos caso y quedamos encantados. El alojamiento es muy acogedor y la habitación era ideal. Todo muy cuidado y detallista

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es una casa rural al uso. Es una casa en medio del pueblo donde han puesto en el patio tres habitaciones. Nuevas pero no muy amplias. La dueńa agradable y el pueblo algo soso. Para desayunar la opción churreria es buena pero no está tan pegada a la casa como aquí se comenta. 300 m de cuesta aprox.
Cumple sin más aunque no tiene los servicios de un hotel. Para 65 euros noche es algo caro.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Pequeño alojamiento dentro del pueblo, con todos los servicios a mano. La casa es una preciosidad, limpia y bien decorada. Todo funciona a la perfección.
En cuanto al entorno, tanto el Valle de Alcudia como la cercana Sierra Madrona han resultado ser un verdadero paraíso escondido,
Maria José está siempre disponible para resolver cualquier duda y orientarte en sitios para visitar, comer y disfrutar. Una persona muy agradable.
Decididamente, un sitio para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Hemos pasado el puente del 1 de Mayo en esta casa rural y solo puedo comentar aspectos positivos. La habitación, muy acogedora y limpia, así como el baño. El salón-cocina y patio comunes, muy bonitos y cuidados. El desayuno, fantástico, en una churrería cercana, y como el pueblo es muy grande, hay varios bares y restaurantes donde tapear mucho y muy bien. La zona nos gustó bastante (Almagro, las pinturas rupestres, Fuencaliente, Valdepeñas, el Castillo de Calatrava...) y eso que nos llovió durante la mitad del puente... Por último quisiera mencionar a María José, la responsable, que fue muy detallista y atenta con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Maria José S, Propietario en El Nido de Alcudia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2017

Mil gracias por tu tiempo en comentar nuestro alojamiento!!! Sois una familia estupenda, fuisteis muy amables durante vuestra estancia y lo seguís siendo!!!
me alegro mucho que disfrutarais del puente aunque el tiempo no acompañase!
Cuando queráis volver por Alcudia ya sabéis que en Almodovar tenéis vuestra casa!!!
Un abrazo
María José

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio que podrás encontrar para par unos días acogedor limpio cuidado muchísimo detalles la chica que lo lleva Maria José encantadora.nos fuimos encantado.
Tiene distintas actividades cerca paraje natural barato perfecto para desconectar.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Hola Miguel!, Que satisfactorio saber q habéis disfrutado d vuestro tiempo libre con nosotros! Os agradecemos muchísimo vuestra estancia y q compartáis la experiencia con los demás. Estaremos encantados de volver a veros cuando queráis perderos y desconectar en Alcudia, nuestro Edén de la Mancha
Un abrazo desde Almodovar!!!