25 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, con muchos detalles. Instalaciones nuevas, de calidad, todo muy limpio. La dueña muy amable y atenta. El hotel estaba muy calentito cuando llegamos, se adaptó a nuestra hora de llegada, nos facilitó información sobre dónde ir, qué hacer, etc.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche a través de un pack romántico. Al ver las fotos de la casa rural nos esperamos una cosa así dentro de la habitación.

La realidad fue mucho más fría al entrar a la habitación. No había pétalos de rosa ni nada decorado románticamente. Estaba todo en la mesita puesto.

Por lo demás todo se ajusta a lo visto en la web. Aunque la habitación es pequeña y fría.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa está bien decorada y limpia tiene cosas positivas pero no es perfecta, ejemplos, una iluminación insuficiente en cocina comedor, la habitación superior no se puede oscurecer para que no entre la luz exterior , para, acceder a las habitaciones inferiores hay que pasar por un patio exterior , la barbacoa incomodisima sin ningún accesorio .
El desayuno te lo preparas tu mismo a base de bollería industrial ,magdalenas,croasanes,Bimbo etc .
María José muy amable .

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en ésta maravilla de casa y volveré a alojarme cada vez que vaya. Es bonita, cómoda, limpia, tranquila, las camas son de 10 y la ducha de 20! María José es encantadora y te hace sentir como en casa. Sin duda es el mejor alojamiento de la zona.
Gracias por todo y hasta pronto!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento rural muy cuidado, con todos los detalles, muy tranquila, bonita decoración rustica y la chica que lleva la casa super amable y atenta.
100% recomendable.
El pueblo es grande y tiene alguna cosilla para visitar pero vamos, lo normal. Lo mejor es esta casita

Fecha de la estancia: julio de 2017