24 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor!! La atención de Maria José, excelente, los consejos de sitios a visitar y dónde comer acertadísimos. Nos encantaría volver, porque relamente nos quedaron muchas cosas por visitar. Realmente recomendable!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, con muchos detalles. Instalaciones nuevas, de calidad, todo muy limpio. La dueña muy amable y atenta. El hotel estaba muy calentito cuando llegamos, se adaptó a nuestra hora de llegada, nos facilitó información sobre dónde ir, qué hacer, etc.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche a través de un pack romántico. Al ver las fotos de la casa rural nos esperamos una cosa así dentro de la habitación.

La realidad fue mucho más fría al entrar a la habitación. No había pétalos de rosa ni nada decorado románticamente. Estaba todo en la mesita puesto.

Por lo demás todo se ajusta a lo visto en la web. Aunque la habitación es pequeña y fría.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa está bien decorada y limpia tiene cosas positivas pero no es perfecta, ejemplos, una iluminación insuficiente en cocina comedor, la habitación superior no se puede oscurecer para que no entre la luz exterior , para, acceder a las habitaciones inferiores hay que pasar por un patio exterior , la barbacoa incomodisima sin ningún accesorio .
El desayuno te lo preparas tu mismo a base de bollería industrial ,magdalenas,croasanes,Bimbo etc .
María José muy amable .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en ésta maravilla de casa y volveré a alojarme cada vez que vaya. Es bonita, cómoda, limpia, tranquila, las camas son de 10 y la ducha de 20! María José es encantadora y te hace sentir como en casa. Sin duda es el mejor alojamiento de la zona.
Gracias por todo y hasta pronto!

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante