“Sra”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mcvjcm
“Sra”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Perfecto todo tal y como se ve en las fotos muy comodo y limpio y el trato con Alba buenisimo excelente volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Gimenesen
“Perfecto.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo perfecto. Muy amable la chica que nos atendio. Repetiremos sin duda. Muy buena la informacion que nos dio para visitar cuenca.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Valencia, España
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
SILFIL
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo perfecto,el piso tal y como se ve en las fotos,todo muy cuidado y limpio,nos dejaron un pequeño desayuno preparado,la plaza de parquing correcta,mucha tranquilidad y a 10 minutos del casco antiguo de Cuenca,muy contentos si volvemos a Cuenca repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar