“DISEÑO Y CUIDADO ENTRE OLIVOS”
viajero ha reservado este alojamiento
Apartamentos privados en la finca. Arquitectura vanguardista se fusiona con un entorno rural
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Habitaciones con salida a cortinas de agua privada al aire libre
Zona Chill out privada en cada apartamento rural
Salón con vistas a nuestro olivar
Chimenea de biomasa
Aceite de Oliva Virgen Extra ECO Luz de Alba. Premio Gran Selección 2016
Catas de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Luz de Alba
Actividades desde Finca Luz de Alba
Arquitectura tradicional popular dentro de la finca Luz de Alba
Exterior de la casa rural
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aliciacan...
“DISEÑO Y CUIDADO ENTRE OLIVOS”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en abril de 2017

Un diseño ecológico en unas casas con vistas al cielo mientras duermes.
El cariño y cuidado con el que nos han tratado es inolvidable.
La cata de aceite, divertidísima! Nos hemos sentido como en casa... los desayunos en el campo de olivos, irrepetibles y el entorno y la calidad de nuestras vacaciones, hacen que lo recomendemos al 200%

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Naiara D
“Diseño en medio de olivares”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un hotel en el que albergaba muchas expectativas (inmejorable situacion entre olivares, diseño, idea...) y q finalmente se han visto empañadas debido a la falta de mantenimiento, dejadez o detalles inacabados.
No obstante, el espacio muy amplio para una familia como la nuestra, inmensos ventanales por los q ver los olivos y las estrellas. La ducha exterior una auténtica gozada a cualquier hora del día, lo más valorado por nosotros.
El desayuno no es Buffet, te ponen lo que consideran. Normal.
Mejorando esos aspectos sería recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Adventure...
Alcalá de Henares, España
“Un proyecto de 10 y una ejecución de 0”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Una lástima que un proyecto tan bien planeado se quede en una ineficiente experiencia para el usuario.

Apartamento sucio (cojines llenos de carmín y cercos misteriosos, suelo lleno de pelos negros kilométricos, telas de araña en cada rincón, frigorífico y congelador sucios...).

Mantenimiento del apartamento olvidado (estores rotos, llaves de ducha estropeadas, pilas que gotean, mesas supletorias medió colgando, sillas de madera sin estabilidad y sin olvidar los cortes continuos de luz que hace que te quedes sin aire acondicionado, televisión, nevera, vitro... en mitad de la noche estos cortes provocan que se enciendan las luces de emergencia y el pitido de algunos elementos al volver la luz. Un desastre!

Desayuno .... que decir... en la foto prometen la mejor experiencia y en la práctica un zumo caducado, pan de ayer, dos medías lonchas de jamón de sobre, tomate rayado prefabricado y nada más...

Cata de aceites y maridaje - directamente ni lo probé, preferí cargar el coche y volver a casa.

Después de todo lo vivido no quería sentirme más estafado.

Lastima no poder puntuar con 0 estrellas.

Fecha de la estancia: julio de 2019
hfcanton
“Lugar a recomendar ”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Una estancia magnífica, en unos apartamentos rurales situados en mitad de un olivar, en un entorno totalmente rural y tranquilo. Los apartamentos cuentan con una potente chimenea de pellets, muy cómoda de usar y limpia, y una cocina básica, pero suficiente para desayunar y cenar algo sencillo. Tienen amplios ventanales para contemplar el entorno y una curiosa ducha y bañera privada exterior. Asimismo, dispone de piscina de temporada y organizan catas de los excelentes aceites que elaboran con las olivas de la finca, aceites que también se pueden comprar. A mejorar claramente: que pongan una nevera grande con congelador. En uno de los apartamentos que alquilamos sí la había, pero en el otro, no.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Belen Pie...
“Mala gestión de un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos y no había nadie para atendernos, nos dieron algunas consignas por teléfono para poder acceder a la casa que habíamos reservado.
Nadie nos explicó el funcionamiento de aire acondicionado, estufa...
La casa y el entorno nos encantó, realmente merece la pena aunque nos impresionó de falta de mantenimiento: se atascaban los desagües de ducha y lavabo,las cristaleras estaban sucias...

Hubo un problema por la noche con las luces de emergencia, a nosotros nos saltaron dos veces, pero a nuestros amigos que se alojaban en la casa contigua, les saltaron las luces de emergencia hasta cinco veces!

Creemos que apesar de haber avisado la noche anterior del problema que había con la luz no pusieron remedio.

En resumen, una pena ,porque si hubiéramos visto un mínimo de interés y de atención por parte de los propietarios hacia nosotros no nos hubiéramos ido de allí con cierto gusto agridulce .

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar