“Espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Apartamentos privados en la finca. Arquitectura vanguardista se fusiona con un entorno rural
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Habitaciones con salida a cortinas de agua privada al aire libre
Zona Chill out privada en cada apartamento rural
Salón con vistas a nuestro olivar
Chimenea de biomasa
Aceite de Oliva Virgen Extra ECO Luz de Alba. Premio Gran Selección 2016
Catas de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Luz de Alba
Actividades desde Finca Luz de Alba
Arquitectura tradicional popular dentro de la finca Luz de Alba
Exterior de la casa rural
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

881noer
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Alojamiento perfecto para desconectar y muy bien comunicado para conocer las lagunas de ruidera. El pueblo Argamasilla de Alba pequeñito pero con encanto, agradable para conocerlo paseando.
El alojamiento tiene todo lo necesario para estar muy cómodo. El entorno una maravilla, rodeado de olivos y con los grandes ventanales de la casa puedes sentirte integrado en la naturaleza. La cama amplia y muy cómoda.
El personal muy agradable. Espero volver pronto :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
neladesig...
“Un oasis entre olivares”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Hemos estado un fin de semana, mi esposo y yo con nuestro pequeño de 3 años y ha sido una gran experiencia, la cama es muy cómoda, los baños súper amplios y Le hamaca es maravillosa, solo pediría que fuera más grande, el aire acondicionado estupendo, la única pega que pondría es que solo tenían un edredón cuando hay capacidad para 4 personas, y hay zonas que necesitan un poquito de mantenimiento y la cocina es pequeña si quieres cocinar cosas para grupos grandes, hicimos la cata y la visita a la almazara y la verdad todo genial, los aceites están increíbles, el desayuno también es mejorable, pero en general nos ha gustado mucho, mil gracias a Antonio por su atención, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
gaueko_ub...
Bilbao, España
“Increible”
Opinión escrita el 9 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

El lugar es increíble, el apartamento es muy amplio, moderno y agradable. La bañera externa y ducha externa una gozada. El lugar como de ensueño, entre los olivos. En nuestro caso ni hubo maridaje de aceite ni recepción (fue tele-recepción por teléfono) lo que fue un poco chasco, porque esperábamos la visita a los olivos, etc.. La zona de piscina es muy agradable. La cocina del apartamento un poco pequeña, pero bueno. Los dos únicos problemas: limpieza y abandono. Si que el apartamento necesitaría una pasada más en cuanto a quitar telarañas, etc... y la mesa y sillas de comedor, por ejemplo, se tambalean y parece que se van a romper, la puerta de uno de los WC no cierra, uno de los estores se cayó.. Una pena, porque por lo demás,. el lugar es de ensueño e increible. Si le ponen un poco de cariño y le dan una vuelta merecería un 5 como puntuación sin problema.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aliciacan...
“DISEÑO Y CUIDADO ENTRE OLIVOS”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en abril de 2017

Un diseño ecológico en unas casas con vistas al cielo mientras duermes.
El cariño y cuidado con el que nos han tratado es inolvidable.
La cata de aceite, divertidísima! Nos hemos sentido como en casa... los desayunos en el campo de olivos, irrepetibles y el entorno y la calidad de nuestras vacaciones, hacen que lo recomendemos al 200%

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
NaiaraD-A
Bilbao, España
“Diseño en medio de olivares”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un hotel en el que albergaba muchas expectativas (inmejorable situacion entre olivares, diseño, idea...) y q finalmente se han visto empañadas debido a la falta de mantenimiento, dejadez o detalles inacabados.
No obstante, el espacio muy amplio para una familia como la nuestra, inmensos ventanales por los q ver los olivos y las estrellas. La ducha exterior una auténtica gozada a cualquier hora del día, lo más valorado por nosotros.
El desayuno no es Buffet, te ponen lo que consideran. Normal.
Mejorando esos aspectos sería recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar