“Tres días de encanto”
Excelente
Fachada Principal Con el Pozo de Fondo
Fachada Principal I
Jacuzzi / Spa
JAcuzzi / Spa Iluminacion Tenue Nocturna (Delicioso)
Puerta de Entrada al Rosal del Pozo
Detalle del cerramiento del Spa, mediante Cortina de Cristal
Zona Spa y Masajes
Baño Suit Fantasia
Salon Principal
Detalle del confortable salón, televisión de plasma y muy cómodos sofás para poder relajarte
Detalles y Planos para nuestros Clientes de nuestra Ciudad de Toledo
Detalle Purpura de lampara de salón y vigueria de madera
Zona Spa / Masajes
Campo de Golf de Layo, 'Hoyo 15 La Isla ' Nuestros Clientes pueden disfrutar a precios de
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Connector...
“Tres días de encanto”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Es una casa muy acogedora y cómoda. No tienes la sensación de ser un viajero más... tienes todas las comodidades al alcance tanto en cualquier estancia como en el jacuzzi. Recomendable 100%. Esperamos repetir

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
16 nov 2018
Muchísimas gracias por tan excelente apreciación hacia nuestra Casa Rural, estaremos encantados de ser vuestro destino en otra buena ocasión.
Aprovechamos para saludaros atentamente.
deborah j
“Cultura, Relax y Gastronomia”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buenos días amigos, como indica mi titulo es el lugar ideal para ir en parejas, a descansar, pasar un buen rato y disfrutar de la cultura y la gastronomía que Toledo ofrece.
Mil gracias a Mariano que se preocupo de que nuestra estancia fuese perfecta desde el minuto 1. No solo se preocupo de darnos toda la información posible, si no que además nos reservó las rutas guiadas y una mesa en un restaurante magnifico para que nuestro primer día fuera sobre ruedas.

Por todo mil gracias, volveremos a vernos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención recibida y la estupenda casa de la que disfrutamos
Lo que menos le ha gustado: No puedo poner ninguna queja, todo 10
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Carmen058
“Casa rural diferente”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estupenda casa a 10 minutos del centro de Toledo, en un sitio tranquilo y con alrededores encantadores, con opción de visitas muy interesantes a poca distancia. La casa excelente, no le falta ningún detalle y con el añadido de un espectacular jacuzzi frente a una enorme cristalera para relajarte, si quieres a la luz de la luna. Muy buen detalle que incluyan productos para el desayuno sin coste adicional. Tiene cerca varios restaurantes donde poder comprar comida para llevar y seguir disfrutando de la casa.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El salón y el jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: No tiene ninguna pega
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
Rosa A
Comunidad de Madrid, España
“Maravillosa”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Una casa especial y elegante. Detalles cuidados con calidad y gusto.
La parte de arriba con el jacuzzi y terraza hacen que la estancia sea un gozo para un ambiente romántico y descansado. En invierno tiene q ser espectacular disfrutar de el con las cristaleras que tienen adicionales que cubren la terraza para preservar el calor.
Cama y almohadas comodísimas.
La cocina super equipada, y con detalles para hacer los desayunos tranquilamente en la terraza.
Las explicaciones y cordialidad del dueño- Mariano-, geniales.
Wifi que funciona perfectamente.
Intentaremos volver y por supuesto recomendarla con un autentico 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: un bloque cercano de pisos del que nos pueden ver
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Jose Fran...
Opinión escrita el 15 de julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar