“Nos ha encantado”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Atanzón
Toledo, España
“Nos ha encantado”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Un sitio encantador, habitaciones super amplias con una decoración exquisita que te transporta a los tiempos de nuestros abuelos, paz y tranquilidad, todo está muy cuidado hasta el último detalle, tiene una cueva preciosa, unas termas expectaculares y sus dueños desde el primer momento se han desvivido para que estubieramos como en casa. El masaje que pedimos nos dejó nuevos. Es ideal para ir sobretodo con amigos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Casa rural grande, con bonita decoración, habitaciones amplias y cada una diferente, spa en sótano con piscina y jacuzzi. Tranquilidad extrema, no vimos mas de 15 personas en el pueblo. Rutas a los alrededores con pueblos pequeños y paisajes distintos. Trato amable. Horario de desayuno un poco tarde.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 17 julio 2011

Acabo de pasar un fin de semana con mi pareja en esta Posada de la que solo puedo hablar maravillas. Se encuentra en Guadalajara, muy cerquita de la ciudad, es un pueblo pequeñito pero muy acogedor y tranquilo, ideal para descansar y olvidarte del ajetreo de las ciudades grandes como Madrid.
La Posada es súper grande con varias plantas, nosotros estuvimos en la tercera planta en la habitación romántica. Ademas el alojamiento cuenta con zona Spa en la que puedes estar todo el tiempo que quieras, también disponen de restaurante con dos comedores, uno esta en un patio exterior muy bonito y en el que cenamos el sábado por la noche, y fue estupendo!
Nuestra habitación era grande con un pequeño saloncito, chimenea, cama 2x2 (no eran 2 camas juntas) y el baño dispone de bañera hidromasaje. Todo limpio y bien decorado.
Los dueños de la casa son encantadores y están súper atentos, hacen que tu estancia sea muy agradable. Hacéis un trabajo excepcional.
Para terminar os aconsejo un pueblo que esta cerquita y que nosotros aprovechamos para ir a visitar y que es Brihuega.
De verdad que es una Posada que voy a recomendar porque se lo merece!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Pinto, España
Opinión escrita el 9 enero 2011

Para empezar, un sitio perdido de narices, no tan perdido como esperábamos. Una mala carretera para llegar, muy mala si vas de noche como nosotros.

Por teléfono durante la reserva, un trato excelente, nos dijo que se cenaba en la propia casa rural, porque no hay otro sitio donde hacerlo en el pueblo. En teoría se puede cenar lo que se quiere, ya sea una tortilla, etc (como él mismo nos dijo). Luego allí te dice que sólo tiene el menú del día, como solomillo de buey, 25€/persona y que no puede hacer nada más simple, por tratarse de un "lugar de lujo" (palabras literales del dueño).

Por no comer nada, le convencimos para que nos diera algo más barato. Unas tostas de jamón ibérico y unos langostinos 'medio-frescos'... 15€/persona.

Las habitaciones muy bonitas y cuidado hasta el más mínimo detalle. Te las 'venden' diciendo que tienen camas de 2x2 metros. Cuando vas a pasar la noche ya ves que son 2 camas juntas, y no una de 2x2 como te dicen. Además, a esto se le suma que la luz de emergencia alumbra como si tuvieras una linterna encendida en la habitación, por lo que el sueño se dificulta bastante, bastante.

Algo positivo en las habitaciones, es el baño que tienen. Una bañera con hidromasaje enorme, donde caben 2 personas sin problema.

El trato, muy muy familiar con los dueños, quizá demasiado. Se acercan mucho al cliente, hasta que le intentan meter el menú del día.

El Spa (que tiene como detalle de bienvenida), muy bonito y amplio. Pero, como sólo estábamos mi pareja y yo, el dueño hizo lo posible para que dejásemos de usar el 'jacuzzi' (por llamarlo de alguna manera, ya que es una especie de piscinita en el suelo con un par de chorros). Debe ser que tiene un gasto elevado... aún tratándose de un sitio de tanto lujo como ellos dicen. Tanto el jacuzzi como la piscina (ésta última enorme), se anuncia como 'centro de aguas termales'. Con ese nombre, a todos nos apetece ir, pero cuando te vas a meter te encuentras con un agua que ni el día más caluroso del verano te apetece para bañarte... helada.

Globalmente, un sitio muy grande y bonito, al que se debe de ir para estar allí para desconectar, ya que no hay nada que hacer en un pueblo tan antiguo. A nosotros personalemente, se nos quedó muy mal sabor de boca, quizá porque somos más de ir a un hotel en cualquier ciudad y ver algo más moderno que ese ambiente, en el que en 1 día entero sólo vimos a los 2 dueños del lugar. Es un sitio en el que te piden mucho dinero para pasar una noche, cuando en un hotel de 4 estrellas se está mucho mejor si consideramos todo lo dicho anteriormente.

Personalmente no se lo recomiendo a nadie cuya edad sea inferior a 65 años, para el resto, seguro que se sienten como pez en el agua (a pesar de que seguro, no se bañarán en su centro termal).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atanzón

Considera también estos alojamientos en o cerca de Atanzón
Posada el Maranal
N.° 1 de 5 en Brihuega
Hostal La Fuensanta
Hostal La Fuensanta
N.° 3 de 3 en Horche

¿Has estado en Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares

Establecimiento: Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares
Dirección: Calle Iglesia 1, 19153 Atanzón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Atanzón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Atanzón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Posada de Los Antiguos Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Antiguos Telares
Hotel Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares Atanzon