Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
57 US$
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
111 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

nos alojamos en la habitacion numero 13, muy limpia, amplia y muy bonita. El personal muy agradable y atento. Comimos pate como entrante y ciervo, estaba todo riquisimo con un excelente sabor. Lo recomendamos. Un agradable entorno de tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Hostal de tres estrellas en un palacio restaurado.fin de en familia en un pueblo precioso y tranquilo la habitación bien y con un baño nuevo.el jardín precioso con su piscina para pasar un rato relajante.Del desayuno correcto,me quedó con los croissanes estaban buenisimas.si pueden visiten siguenza nosotros lo hicimos esta a un paso.Tb tomamos unos mojitos por la noche en el hotel estaban espectaculares junto al jardín.la atención del personal estupenda.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Remanso de paz y de tranquilidad al alojarme entre semana que no hay mucha gente ni en el hotel ni en el pueblo.El desayuno en la terraza a primera hora es una maravilla.La piscina a buena temperatura y limpia.Familia agradable y acogedora!!!

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

"Pasé unos días en este maravilloso pueblo medieval y al ser entre semana no se veía un alma por las calles, para mi gusto más comodidad para disfrutar de las maravillas del pueblo. El hotel muy acogedor, trato bueno del personal y la comodidad de sus instalaciones son dignas de admirar. buen desayuno con tostadas, zumo de naranja, embutidos, etc... Muy contento con la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Jose E, Gerente en Antiguo Palacio De Atienza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2016

¡Hola Fernando! Nos satisface con mucho orgullo que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Trabajamos diariamente para que gente como usted disfrute de nuestro hotel,y que se sientan como en casa.

Ya sabe que puede repetir cuando desee.

Un saludo.

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Gran fin de semana pase en este hotel con mi pareja, la habitacion estaba muy bien tenia hidromasaje y era bastante grande. tambien facilito la armonia y la amabilidad de los empleados desde la recepcion hasta el personal de la limpieza todos muy atentos es algo que se agradece, la comida muy buena y la acompañamos con un vino que nos recomendo el camarero y he de decir que volveria pero cuando este el verano para disfrutar de la piscina

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja

Nos reconforta saber que le ha gustado la experencia de pasar unos días en nuestro hotel.Las condiciones en esta zona no nos permiten abrir la piscina antes,cosa que es una pena,pero dentro de poco ya se podrá disfrutar de ella....¡¡¡Asique cuando quiera!!!!

¡¡¡Un saludo!!!