“Las mejores vistas de Ayna y el mejor trato”
Opinión sobre Miralmundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ayna
Miralmundo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ayna
“Las mejores vistas de Ayna y el mejor trato”
Opinión escrita el 24 junio 2013

El hostal está muy bien ubicado, tiene unas vistas estupendas.
Las habitaciones son cómodas y todo está muy limpio. Carolina nos atendió estupendamente, nos hizo sentir como en casa. Nos recomendó sitios para visitar y restaurantes en los que comer.
Fuimos un fin de semana de agosto, hacía muchísimo calor, y aunque no tienen piscina, tienen un acuerdo con la piscina municipal y nos pudimos refrescar por la tarde después de las excursiones.
Los desayunos también son muy buenos y aunque nos pasamos un poquito de la hora, Carolina nos lo sirvió muy amablemente.
En definitiva, un sitio muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un grupo de amigos hemos pasado un fin de semana inmejorable en Miralmundo. Las instalaciones son completamente nuevas, están decoradas con estilo y la limpieza es exquisita. La calidad del descanso es reseñable; la calefacción estaba bien ajustada, el colchón era muy cómodo y las habitaciones estaban bien insonorizadas. La coca de llanda horneada cada día por la Sra. Ángeles para el desayuno es inolvidable, así como las vistas panorámicas desde el comedor. El trato familiar de los propietarios te hará sentir como en casa. Las recomendaciones de visita y gastronómicas que nos dieron nos encantaron y estamos deseando volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hemos estado un grupo de amigos y nos hemos venido encantados.. Magnifico hostal , con impecables instalaciones y servicio excepcional. Desayunos suculentos. Vista panorámicas donde la naturaleza te reclama en cada mirada. Ambiente tranquilo y familiar. Carolina , hija de los propietarios, una excelente anfitriona.

• Se alojó en marzo de 2013
Alicante
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos un grupo de amigos los tres últimos días de 2012. Como eramos un grupo numeroso, nos cedieron todo el Hostal. Los pasamos de maravilla. La Sra. Angeles y su hija Carolina, amables y cariñosas. Los desayunos estupendos y las habitaciones impecables y con hermosas vistas. Juan Angel, el hijo de la Sra. Angeles nos aconsejó sobre pueblos, rutas y restaurantes de los alrededores, que por cierto son preciosos, así como el mismo pueblo de Ayna. En resumen una experiencia inolvidable que, seguro volveremos a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos estado tres noches (habitaciones 23 & 24) en el Hostal Miralmundo de Ayna y sólo puedo tener palabras de agradecimiento por lo bien que estan todos los servicios que ofrecen la Sra. Mariangeles y Carol (2 encantos de mujeres!). Las habitaciones limpias y con unas vistas realmente maravillosas, los desayunos estupendos, la calefacción muy agradable. En fin, un sitio para recomendar y para volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ayna
Hotel Felipe II

Dirección: Calle Guardia Civil, 36, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ayna
Miralmundo Hs Rural **, situado en el pueblo de Aýna, en el Corazón de la Sierra de Albacete conocido popularmente como “La Suiza Manchega”. Cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, wifi gratis, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. También dispone de sala de estar con juegos y televisión y una apartamento independiente de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y 2 baños.Ofrece servicio de desayuno compuesto con productos caseros elaborados en el horno de leña del pueblo, tostadas de pan de "pueblo" con el mejor aceite de sus olivos. ... más   menos
Miralmundo Ayna, Provincia De Albacete