Hotel Felipe II
41 US$
  • Servicio de habitaciones
198 resultados
Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel se está poniendo las pilas y ofreciendo ofertas variadas para atraer a un mayor número de clientes, cosa que me parece muy acertada. Nosotros elegimos la posibilidad de utilizar su piscina, realizar una visita guiada por el pueblo y comer el menú del día por 11 euros.
La piscina está muy bien porque al ser cubierta, el agua resulta más agradable que las del ayuntamiento que están enfrente (demasiado frías). Por la mañana estuvimos solos, sin embargo, por la tarde, faltaron tumbonas, por lo que hay que ir a primera hora.
El menú consiste en una bebida, primero, segundo y postre. Nosotros tomamos atascaburras (típico de la Mancha) pero al que no le echaron ni huevo cocido ni nueces; y gazpacho andaluz (parecía de los que venden envasados). De segundo, atún a la plancha y cordero asado (muy ricos). Y de postre, sandía y pan de calatrava. El camarero, quizá demasiado atento, realizando las mismas bromas a todos los clientes.
Para pasar un día diferente por la zona, es recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos a primeros de noviembre. Tomamos el hotel como base para recorrer la sierra y hasta ahí, perfecto. Todo lo que se diga de esta zona de Albacete es poco. Al que la conozca siempre le parecerá poco y al que no la conozca será difícil que se imagine lo que se va a encontrar. Lo mejor es que venga. El hotel ha conocido tiempos mejores, ahora mismo lo mejor es la limpieza y el esfuerzo y la amabilidad de quienes trabajan allí. Nosotros estuvimos como en casa, pero es cierto que hay muchas cosas que se pueden mejorar. No obstante volvería y probablemente volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: un poco viejas, pero con poco ruido y amplias
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hermos alojado solo una noche, pero nos ha gustado. El hotel es tranquilo. Nos ofrecieron una visita guiada para el día siguiente y la verdad que muy bien. Parking gratuito. Muy buenas vistas desde la terraza y la habitación. Amabilidad del personal. Limpieza. Muy bien para la categoria del hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

He estado un par de veces a comer en este hotel, aunque sólo una para pernoctar y la calidad de la comida le daría un 5 sobre 10. Independientemente del entorno que es de lo mas bonito, en lo que respecta al hotel le calificaría de normal y correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja