“Muy grata estancia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Ayna Apartamento Rural

Excelente
Detalle escalera
Chimenea
Royo Odrea una bonita aldea
Somos un destino perfecto para los aficionados al Senderismo.
Artesonado Mudejar de la 'Ermita de Los Remedios' en la actualidad centro de interpretación.
Sidecar de 'Amanece, que no es poco'
Vista panorámica de Ayna.
Rincón de la Toba.
Vista nocturna de Ayna.
Vista panorámica de Ayna.
Detalle en el casco urbano de Ayna.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rigob47
Alcázar de San Juan, España
“Muy grata estancia”
Opinión escrita el 27 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

El apartamento es una gozada. . No le falta de nada. 2 dormitorios, 2 WC completos, una cocina y un salon. Todo nuevo y muy limpio. Juan Angel, el dueño se lo curra pues aunque no es muy grande esta todo muy bien aprovechado y no echas en falta nada. Tiene parking y unas vistas impresionantes ya que esta en la parte mas alta del pueblo. El dueño te da todo lujo de explicaciones sobre la localidad y esta a disposicion cuando lo necesitas. Volveré y lo recomendaré

Fecha de la estancia: abril de 2021
Respuesta de la dirección
14 ago 2021
Muchas gracias por bonitas palabras para nuestro Apartamento y para nosotros. Nos alegra que disfrutar de toda la estancia.
kida79
Elche, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Apartamento muy nuevo y muy equipado, no le falta detalle. La limpieza de 10. Sin duda volveríamos a repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Su edad 35-49
Odyssey22...
“Muy confortable”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tenia todo lo que pudiéramos necesitar y el dueño pendiente de todo por si necesitábamos algo. Me gusto mucho.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar