“Un hotel gestionado por el gordo y el flaco”

Real Balneario Solan de Cabras
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beteta
Opinión escrita 22 agosto 2012

El hotel está en un lugar ideal, y es un sitio perfecto para unos pocos días de descanso y relajación. Está situado en un valle boscoso con vistas excelentes en todas las direcciones. Uno de los mejores detalles es una piscina fantástica. Las habitaciones son agradables, y tranquilas (no tienen televisión). La comida en el restaurante es excelente (con un menú diario a buen precio). El entorno es espectacular, el hotel reformado no hace mucho, precioso, pero lo del servicio... Es tan malo que es de risa. Como dicen en los otros comentarios el personal es voluntarioso pero no tienen ni idea de lo que hacen, es increíble.

Algunos ejemplos:
Cada vez que pides algo en el restaurante debes saber que las probabilidades de que te traigan lo que has pedido son siempre el 50%, puede que te hagan caso, puede que no.
La masajista hace un trabajo mediocre, el masaje de cuerpo entero es agradable, pero tan ligero que no llega a tocar un solo musculo.
Las botellas de agua se entregan sin abrir.
Solo te cambian los cubiertos si lo pides.
Se nos ocurrió pedir un zumo de naranja para desayunar, y nos trajeron una Fanta de naranja (marca Solán de Cabras, eso sí).
A menudo veíamos a otros huéspedes entrando en la cocina a buscar cosas que habían pedido hacia mucho rato porque nadie les hacía caso...
Tuvimos que pedir que el servicio de habitaciones limpiara la habitación después de dos noches sin que nadie lo hiciera...
Lo mejor de todo es que (siendo un balneario!) no te dan toallas para la piscina, que te las tienes que traer de casa. Y si te enteras cuando ya estás allí, pues mala suerte. Cuando fuimos a pedir, el recepcionista nos recomendó que usáramos la que teníamos en la habitación (que no nos habían cambiado en dos días).
Parece que han elegido a propósito gente que no solo no ha trabajado antes en un hotel o un restaurante sino que no han estado en uno en su vida, y además no han conocido el sentido común ni de lejos, porque como digo, hacerlo tan mal sin ser a propósito solo puede ser porque los gerentes del hotel son el gordo y el flaco.
En resumen, una experiencia regular, porque todo lo bonito que tiene el lugar, lo destrozan los trabajadores (que por cierto hacen turnos de más de 12 horas cada día), así que sin duda, no volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2012

Estas vacaciones hemos estado una semana (teníamos previsto pasar solo 3 días) en el Real Balneario Solan de Cabras y la verdad es que superaron en creces todas nuestras expectativas en cuanto a la relación precio/ calidad.
Creo que la palabra Excelencia es la palabra que mejor les define. Tanto mi marido como yo nos consideramos críticos y exigentes por naturaleza y la verdad es que en esta ocasión quedamos maravillados de todo, desde las instalaciones (totalmente reformadas con una decoración moderna, funcional y acogedora) hasta del exquisito trato del personal que se desviven para que estés bien.
GRACIAS

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Reserve con un mes d antelacion y al llegar no habia reserva. Para compensar me dieron una habitacion doble superior al precio d doble. El balneario son unos pequenos banos y los masajes no te dejan reseevar el dia anterior a la hora q quieras sino x orden es decir si no han cubierto las horas anteriores a la q tu quieres no te la dan. Llegamos un viernes a las 19, con ganas d descansar, intentamos reservaR masaje a las doce y no nos dejaron. Siendo un hotel d temporada d verano, las tumbonas deberian ser mas q suficientes, pues no, en la hierba tuvinos q estar. La cafeteria y el restaurante estN cerquita. La atencion no es nada profesionalizada y la oferta dproductos bastante escasita. El desayuno consistio en un zuno, a los diez minutos vino el cafe despues d reclamarlo y a los diez minutos las tostadas despues d reclamarlas d nuevo. Ademas d hotel hay apartamentos, q si tienen cocina, q no lo se, el enfoque cambia xq el entorno es superbonito, se presta a hacer excursiones, a descansar xq no hay ruidos mas q los propios d naturaleza. Digamos q si es un fin de semana d descanso, a mi me gusta estar bien atendido y aqui no lo estas. La recpecion no te informanada bien entre otras cosas xq si le suena el telefono atiende con todo lujo d detalles dando preferencia a la llamada. Son las dos y mi habitacion sigue sin hacer...las habitaciones son muy basicas para el precio, es un hostal d 2 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Buenas¡¡ por decir algo. despues de recorrer unos 80km o mas por esas carreteras, con unas ganas tremendas de llegar para alojarnos en el balneario y disfrutar de sus aguas e instalaciones... cual es mi sorpersa que despues de llegar al fin del mundo, me dicen que esta cerrado hasta el verano que viene. No tienen VERGUENZA, cuando en la pagina pone que el cierre es el 15 de Septiembre y cuando yo llegue era dia 11 de Septiembre. lo minimo que deberian de hacer es poner en la pagina principal que esta cerrado ya. por mi que no lo habran nunca mas.. muy fuerte¡¡¡. A eso no hay derecho, la cara que se me quedo fue tremenda, que barbaro¡¡, no llame antes porque supuse que no habria mucha gente y que no tendriamos problemas para alojarnos y disfrutar de las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Una escapada de fin de semana desde Madrid, en algo más de dos horas te encuentras en un paraje impresionante y con unas instalaciones de lujo. Eso si, el personal, aunque muy educado y atento, no esta formado profesionalmente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beteta
A 16,7 km
Aparthotel Biosostenible Jardin del Rio Cuervo
Aparthotel Biosostenible Jardin ...
N.° 1 de 1 en Vega del Codorno
A 20,9 km
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones
Hotel Rural Apartamentos Los Qui...
N.° 1 de 2 en Peralejos de las truchas
Hospedaje rural Casa Parri
Hospedaje rural Casa Parri
N.° 2 de 2 en Poveda de la Sierra
A 3,1 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Amador

Dirección: Pedania de Solan de Cabras, 16893 Beteta, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Beteta
Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beteta
Rango de precios: 109 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Real Balneario Solan de Cabras 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Balneario Solan de Cabras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Cuenca
Solan De Cabras Balneario