“Sitio perfecto para familia y amigos!!!”

Opinión sobre Molino de la herrería

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Boniches, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabrielac...
Valencia, España
“Sitio perfecto para familia y amigos!!!”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Esta casa rural te ofrece todo tipo de comodidades, contando con un dormitorio muy bonito y Rustico con baño propio y jardines. Estuvimos con unos amigos en pareja y disfrutamos un montón, haciendo actividades de montaña, disfrutando de los paisajes y visitando nuevos sitios!! Los anfitriones fueron muy simpáticos, recomendable sin duda!!

Respuesta de la dirección
14 ene 2018
Gracias por tu opinión me alegra que hayas disfrutado de tú estancia junto a los tuyos.un saludo..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar