“Lugar idóneo para escaparse”

Opinión sobre Molino de la herrería

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardines
Habitación
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Boniches, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio L
“Lugar idóneo para escaparse”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos seis parejas de amigos con la intención de disfrutar de un fin de semana lejos del ajetreo de la ciudad. El alojamiento fue de los más top, una casa rural por fuera pero un hotel de lujo por dentro donde lo que más nos impactó fue la decoración rural cuidada al milímetro. Resaltaría su limpieza y el buen trato de los anfitriones que nos explicaron las actividades que podríamos hacer y nos recogieron en el pueblo para conducirnos personalmente a la casa El paisaje es perfecto para desconectar y realizar actividades de naturaleza además de un sitio privilegiado para visitar puesto que esta en plena serranía de cuenca. Tenemos pensado volver!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 feb 2018
Gracias por tu amable comentario nos alegra saber que disfrutasteis en nuestro pequeño paraíso y aquí os esperamos siempre
pascupach...
Utiel, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Amplia, cómoda y acogedora casa rural, recién estrenada, con varias habitaciones y baños. Cuenta con un gran jardín, dónde se puede asar, la casa es rústica pero está completamente restaurada y modernamente equipada. Los anfitriones son muy amables y están disponibles siempre que se les necesita. Casa muy recomendable para amigos y familiares.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 feb 2018
Muchas gracias por tu comentario y nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia
Gabrielac...
Valencia, España
“Sitio perfecto para familia y amigos!!!”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Esta casa rural te ofrece todo tipo de comodidades, contando con un dormitorio muy bonito y Rustico con baño propio y jardines. Estuvimos con unos amigos en pareja y disfrutamos un montón, haciendo actividades de montaña, disfrutando de los paisajes y visitando nuevos sitios!! Los anfitriones fueron muy simpáticos, recomendable sin duda!!

14 ene 2018
Gracias por tu opinión me alegra que hayas disfrutado de tú estancia junto a los tuyos.un saludo..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar