“Totalmente recomendable”

Opinión sobre Molino de la herrería

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardines
Habitación
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BackPacke...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos alojados en el Molino de la Herrería durante las fiestas de Pascua de 2019, un total de 8 adultos y 5 pequeños. Nada más llegar, un detalle de bienvenida de los propietarios, cosas que sin duda marcan la diferencia. La casa es de estilo rústico, muy bien decorada, un antiguo molino restaurado con mucho gusto y esmero a orillas del río Cabriel, en un entorno precioso, lleno de árboles. En nuestro caso, el tiempo no acompañó demasiado, pero la casa cuenta con una buena zona de barbacoa y espacio de sobra para que puedan jugar los pequeños. Como únicos detalles menores a mejorar, se podría mencionar el extractor de la cocina que, al ser una cocina abierta, debería funcionar mejor. La nevera puede resultar justa. Para la chimenea, sería interesante un protector antiquemaduras para los niños. Pero todos estos aspectos son detalles menores, que no empañan ni mucho menos la calidad y lo acogedor que es el alojamiento. A resaltar que la casa es autosuficiente energéticamente y cuenta con suministro de agua de pozo. En fin, recomendamos totalmente el Molino de la Herrería para pasar unos días en una casa y entorno geniales.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
8 may 2019
Muchas gracia por tu opinión y esperamos volver a veros
Angelica...
“Buen lugar para escapar del estrés”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Destacar la amabilidad y atención de Tatiana, la propietaria. Cualquier consulta q nos surgía antes del viaje y durante la estancia, respondía al momento. Cuando llegamos, nos esperaba con un detalle de bienvenida de productos de la zona. Además, no nos marcó ninguna hora de llegada ni de salida para el tema de las llaves. En cuanto a la casa, es muy acogedora, limpia y muy cómoda para grupos grandes (dejan llevar perros). Las camas para descansar, Impresionantes! Con almohadas viscoelásticas y colchones nuevos. Mi pareja, es de los q se llevan la almohada de casa a todos los lados y no le hizo falta :) y el entorno donde está es precioso, junto al río, con una parcela enorme. Pena q fuimos en invierno porque además de la barbacoa nos hubieramos dado un chapuzón en la piscina. Por poner una pequeña pega, la escalera de los dormitorios, los escalones un poco más altos de lo normal. Pero como pasas mas tiempo en el salón y en la parcela, tampoco es un gran inconveniente. Y comentar, que no tienen lavavajillas. Tatiana nos lo advirtió antes de venir. La razón es porque la luz de la casa está generada por placas solares.
Esperamos volver con mejor tiempo para disfrutar y conocer mas el entorno porque este fin de semana, con 4 grados y un viento siberiano, nos ha dejado recluidos en la casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 feb 2019
Muchas gracias por tu comentario nosotros hemos estado encantados de haberos recibido en el molino y esperamos volver a veros
GraciRiv
Puertollano, España
“Estupenda casa rural en la serranía de Cuenca”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Casa recién renovada y muy limpia. Entorno maravilloso. Los dueños un encanto con una dedicación excepcional, nos ofrecieron ir a coger setas y pasamos una agradable mañana paseando por la sierra con ellos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Bernardo...
“Un escapada muy agradable”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Lo tiene todo o por lo menos todo lo que le pedíamos para el fin de semana que fuimos.
La casa muy cómoda, de diez, por poner alguna pega sería la escalera que no es para ir con prisas, pero vamos no es un factor para nada determinante, las habitaciones muy limpias, los colchones muy cómodos y con varias almohadas para elegir al gusto, los baños amplios y numerosos.
El entorno también genial rodeado de árboles y con el río al lado, una parcela suficientemente grande para ir con niños (no fue nuestro caso), y con una piscina para refrescarte, la piscina no da para mucho más pero para nosotros cumplía las funciones de sobra y estuvimos muy a gusto en ella, el agua está en continua circulación.
En cuanto a la gestión y el trato con los propietarios también otro diez son muy majos y nos ayudaron en todo lo que les pedimos y/o preguntamos.
Nos gustaría poder repetir de nuevo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Antonio L
“Lugar idóneo para escaparse”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos seis parejas de amigos con la intención de disfrutar de un fin de semana lejos del ajetreo de la ciudad. El alojamiento fue de los más top, una casa rural por fuera pero un hotel de lujo por dentro donde lo que más nos impactó fue la decoración rural cuidada al milímetro. Resaltaría su limpieza y el buen trato de los anfitriones que nos explicaron las actividades que podríamos hacer y nos recogieron en el pueblo para conducirnos personalmente a la casa El paisaje es perfecto para desconectar y realizar actividades de naturaleza además de un sitio privilegiado para visitar puesto que esta en plena serranía de cuenca. Tenemos pensado volver!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
2 feb 2018
Gracias por tu amable comentario nos alegra saber que disfrutasteis en nuestro pequeño paraíso y aquí os esperamos siempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar