“Comida muy buena, trato excelente”
Opinión sobre Restaurante La Posada de Jorge - CERRADO

Restaurante La Posada de Jorge
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carta variada y comida muy buena. El sitio muy acogedor, el trato del personal excelente y el precio muy ajustado. Volveremos y lo recomendaremos.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Riquísimas croquetas de morcilla y tataki de atún EXCELENTE!
Trato familiar y restaurante con mucho encanto.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Fuimos recomendados por la dueña de la casa rural donde estuvimos. La verdad que la atencion es buena por parte de David, pero la comida a pesar de que es buena no ofrece una excesiva variedad. Unas croquetas de entrante, carne de principal y un precio quiza un poquito superior a lo que la comida te dice. Como negativo la presencia de excesivas moscas que te amargan la comida.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Excelente para tapear y beber buen vino, lugar agradable y buen trato, cocina casera y decoración con encanto, un refugio si visitas brihuega en invierno y un buen lugar para comer o cenar, cenas de maridaje y ricos postres.

Opinión escrita 5 julio 2013

El restaurante es precioso, abunda la madera y el toque de diseño es perfecto.

Comimos de "raciones", dos salmorejos (sabrosos, pero tampoco una locura), una ración de alcachofas salteadas con jamón (riquísimas), una ración de revuelto de morcilla (abundante y muy sabrosa), un mousse de limón (rico, pero caro a mi parecer), una botella de agua y un tercio de cerveza.

No se puede considerar un atraco, por que la calidad en general es buena, pero si se nos antojó un pelín caro.

Seguramente volveremos.