“Aceptable pero no volveremos”

Restaurante Asador El Tolmo
En el puesto nº 3 de 11 Restaurantes en Brihuega
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Con un local de más de 100 m2 en plena Alcarria convierten al RESTAURANTE EL TOLMO en un lugar muy versátil e inmejorable para organizar cualquier acto: Cumpleaños, Presentaciones de Producto, Reuniones, Almuerzos y Cenas, Fiestas de Navidad, Aniversarios, Eventos con exclusividad de todo el local, etc., en definitiva, se adapta a sus necesidades en cuanto al espacio y al menú. También, idóneo para llevar a cabo acciones promocionales exclusivas.
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en fin de semana y pedimos el menú. Los primeros eran para compartir de dos en dos: croquetas, migas, alcachofas. Bien preparado pero raciones escasas para no ser individuales. Cabrito de segundo: bien asado pero los hay bastante mejores. Si no es por el pan nos quedamos con hambre. Como postre recomendable la torrija con cuajada. Hay mejores opciones por ese precio.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

He comido aquí varias veces y es un sitio que no defrauda.Si está lleno,se resiente un poco pero dentro de lo razonable.Es un sitio honesto,de toda la vida,sin grandes pretensiones y quizás por eso sigue funcionando como siempre.Tolmitos (bacalao),mollejas,morteruelo y luego el cabrito asado y bizcochos borrachos.No es caro para lo que se come aunque tampoco está tirado de precio.Merece la visita.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Comí aquí estando de paso por Brihuega y quedé encantando. 10€ el menú, de primero revuelto de morcilla, de segundo una estupenda caldereta de cordero que me hizo rebañar el plato hasta limpiarlo.

Sólo con sentarnos ya nos pusieron unos trozos de chorizo buenísimos y un pan que estaba buenísimo.

Recomendado.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Hoy hemos ido a visitar Brihuega y hemos parado a comer en este restaurante. Es la segunda vez que hemos estado comiendo aquí. La primera hace ya unos años fue bastante buena, nada que ver con lo de hoy. Hemos tenido que esperar un poco para que nos dieran mesa (bueno, no importa). Cuando nos hemos sentado, han traido el pan que eran tres trozos de barra cortada y en el resto de las mesas había el delicioso pan que se puede comprar en cualquier panadería de Brihuega. Le he preguntado a uno de los camareros y su respuesta es que ya no quedaba más ... en fin. Hacemos el pedido y han tardado un buen rato, primero han traído una sopa mientras que el resto de los comensales esperaba y esperaba. Traen uno de los entrantes sin cubiertos para servir, intenta avisar para que traigan los cubiertos (daban ganas de ponerse a gritar o a silbar para que hicieran caso). Lo mismo con el otro entrante (se repite la situación). Traen una ensalada y espera que te espera a que traigan el villagodio que habían pedido. Por cierto, vuelta la borrica al trigo con el tema de unos cubiertos para servir. Postres: dos postres, dos cafés y agua. Los dulces han llegado rápido para dos de los comensales, el café se ha hecho esperar y esperar, así como el agua.
Terminamos y queremos pedir la cuenta (por allí nadie haciendo caso). Pido la cuenta y ¿adivináis? esperar y esperar y esperar... hasta que se me han inflado las narices y me he levantado y he empezado a ponerme el abrigo y ¡¡¡¡tachán!!!! vienen corriendo con la cuenta.
Ni un céntimo de propina les hemos dejado, el servicio PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO. Desde luego, no vuelvo a pisar ese sitio. Seguro que en cualquier otro sitio nos hubieran tratado mejor.

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Si vas un día a Brihuega, no dudes en pararte a comer en este restaurante. Incluye menú del día a un precio razonable y un variado repertorio de platos de la cocina manchega. Aún conserva ese típico ambiente de mesón que invita a la sobremesa. Muestra de ello es que en él se celebraron durante los años noventa conocidas tertulias periodísticas como se puede ver en las fotos colgadas en el pasillo que conduce al comedor.