“Relax total”
Opinión sobre Hotel Spa Niwa

Hotel Spa Niwa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brihuega
Opinión escrita 27 julio 2014

Este pequeño hotel es un chalet regentado por Ana con 10 habitaciones.Toda la decoración es muy elegante.Tiene un jardin donde puedes tomar el sol y relajarte.El Spa es muy completo,vale la pena estar con tu pareja una hora y después hacerte un masaje con las chicas filipinas que te dejaran como nuevo. Hemos estado como en casa, con mucha az y tranquilidad.Las habitaciones son amplias y tienen de todo.El hotel destaca por su limpieza y decoración.Me han encantado las orquideas que Ana tiene por el hotel.Desde el Niwa se puede ir andando al pueblo,hay muchos restaurantes.Nosotros comimos en Qiñoneros y en el Tolmo, los dos los recomiendo.Recomiendo a todos los que querais pasar unos dias de relax,ir a este hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Niwa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Este pequeño hotel es un chalet-hotel decorado con mucho gusto.Está super limpio,el personal es encantador y Ana es muy atenta y profesional.Las habitaciones son muy cómodas y decoradas de forma elegante y moderna. Tiene un jardin para tomar el sol y relajarse.La zona de spa tiene un circuito muy completo, después acabamos con un masaje que nos dejó muy relajados.Desde el hotel se puede ir andando al pueblo de Brihuega,donde hay muchos restaurantes.Nosotros comimos en 2 de ellos recomendados por Ana, la propietaria, Quiñoneros y el Tolmo, y comimos realmente bien.Recomiendo el hotel Spa Niwa a todos los que quieran disfrutar de unos dias relajados y deconectar.

Opinión escrita 21 julio 2014

Las mejores comodidades en un hotel pequeño pero con mucho mucho encanto. Es un hotel que transmite tranquilidad y paz desde que entras por la puerta. Aunque sólo he estado dos días, ha sido como estar de vacaciones. Además el Spa es maravilloso y todo está muy a mano. Los masajes son impresionantes, muy profesionales, y muy bien hechos. Ha sido sin duda el mejor masaje que me han hecho nunca. He vuelto a mi casa como nuevo. Volveré¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la habitación número 7 que da justo al jardín. Era una habitación perfecta y con m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2014

Sin duda una maravilla, conozco muchos hoteles y alojamientos de este tipo pero he de reconocer que a nivel cercanía de la capital no existe nada igual, desconexión absoluta, trato por parte de todas las personas que trabajan en el hotel espectacular y las instalaciones son a mí gusto, a la altura de cualquier 5 estrellas de la capital ( con la ventaja que a mi gusto tiene un hotel de tan pocas habitaciones por la sensación de exclusividad y tranquilidad que aporta) Nosotros hemos ido ya un par de veces y en cuanto pueda me volveré a escapar ya que merece la pena, el unico pero que le puedo poner es que la ultima vez que fuimos no había sitio para darnos un masaje ( es otro de los puntos fuertes del hotel respecto a otros por lo original de los mismos) aunque fue culpa nuestra por no reservarlo antes y esperar a llegar allí, la proxima vez ya sabemos :).

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son una maravilla, cada una tiene su encanto especial.
Opinión escrita 8 julio 2014

Reservé una noche con circuito spa en Niwa por el cumpleaños de mi pareja. Se puede aparcar dentro del mismo chalet. Al llegar el recibimiento fue muy bueno - te informan de todo muy amablemente y te enseñan las instalaciones antes de subir a la habitación. La zona de spa es pequeña pero muy agradable, dispone de piscina, piscina caliente, piscina helada, sauna, baño turco y ducha de temperatura. Además el acceso es libre, a diferencia de otros hoteles-spa pequeños en los que hay que reservar un "turno" y el tiempo es limitado. Nos decidimos por un masaje shiatsu-sueco combinado, y fue una experiencia muy positiva. Al volver a la habitación nos habían dejado un plato de fruta - nos encató el detalle. Las habitaciones y los baños son cómodas, la limpieza excelente y el wifi perfecto. Muy buen desayuno, mucha variedad. El único detalle negativo de nuestra visita fue el pequeño malentendido que tuvimos con el precio del masaje, que, todo sea dicho, la encargada resolvió en cuanto se lo pedimos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brihuega
Hotel Cardamomo Siguenza

¿Has estado en Hotel Spa Niwa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Niwa

Dirección: Paseo Jesus Ruiz Pastor 16, 19400 Brihuega, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Brihuega
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brihuega
Rango de precios: 138 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Niwa 3*
Hotel spa con encanto, de diseño moderno, ubicado en un entorno rural a 50 minutos de Madrid. Ideal para desconectar y relajarse, un lugar especial para parejas, con exclusivo y completo spa y posibilidad de SPA PRIVADO. Promociones especiales pensadas para SORPRENDER Y DISFRUTAR.Cuenta con un servicio de MASAJES UNICO Y DIFERENCIADO: Auténticos masajes orientales realizados por masajistas provenientes de Filipinas que cuentan con una amplia experiencia en el arte del masaje, aplicando exclusivas técnicas orientales para lograr un completo bienestar de cuerpo y mente que te harán VIVIR SENSACIONES DIFERENTES, UN PLACER QUE NO PUEDES PERDERTE.El hotel tiene 10 luminosas habitaciones completamente equipadas, conexión wifi GRATUITA en todo el hotel, amplios salones, gimnasio, zona de spa, piscina climatizada, solarium, jardín, porche, parking, acceso discapacitados, prensa, hotel saludable tratado con ozono. Salones para celebrar reuniones, presentaciones de productos, pequeñas celebraciones… En el spa Niwa disfrutarán de unas instalaciones destinadas al bienestar. El agua, la luz, el blanco y el negro forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Consta de piscina termal, pileta tonificante, piscina vitalidad, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, área de relajación, gimnasio, cabinas de tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Niwa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Niwa Brihuega, Provincia De Guadalajara