“Escapada de lujo con amigos”
LA MEJOR CASA RURAL
CASA EL BUEN DOCTOR, un lugar para soñar, un lugar para disfrutar, muy cerca de Madrid.
Ver disponibilidad
COCINA CON PASIÓN
SALÓN PRINCIPAL
EL SUEÑO DEL DOCTOR
VALLE DEL TAJUÑA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

IsraelZZ
Bilbao, España
“Escapada de lujo con amigos”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Decidimos disfrutar de un fin de semana un grupo de amigos y no pudimos elegir mejor. La casa cuenta con todas las facilidades, éramos 4 parejas y no faltaba de nada. La gran cocina súper bien equipada, los dormitorios todos con camas nuevas a estrenar y muy cómodas, tuvimos la suerte de poder usar hasta la barbacoa. Por las noches encender la chimenea del salón y tomar una copa todos juntos fue la guinda del pastel.
A destacar el diseño tan especial de la casa, no es una casa al uso, más bien toda una experiencia.
Nos recibió Ana y nos cuidó y mimó como si fuésemos de la familia, mil consejos y ayuda para disfrutar de la zona y su gastronomía. Incluso nos explicó donde poder disfrutar de los campos de lavanda que nada tienen que envidiar a paisajes franceses o italianos.
Sin duda algo único en la zona, para no perdérsela!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar