“ESTUPENDO FIN DE SEMANA”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Ruta de las Caras de Buendia
Hoces del Guadiela
Pontón de la Ermita
Entorno Ermita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Buendía, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BackPacke...
“ESTUPENDO FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un estupendo fin de semana en Buendía. La casa es muy bonita, sencilla, moderna, limpia y cómoda. Aurora fue muy amable, nos mandó información del pueblo: servicios, restaurantes, lugares de interés para visitar, etc. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 sep 2018
Muchísimas gracias Ana por seleccionar nuestra casa para una conmemoración tan especial!! Ha sido un auténtico placer conoceros!! Nos encantaría volver a coincidir con vosotr@s. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar